Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a 3 integrantes de un grupo del crimen organizado en NL

Tres integrantes de un grupo del crimen organizado, entre ellos una mujer, los cuales serían los responsables de asesinar y colgar a personas en un puente en Salinas Victoria, fueron detenidos este jueves, informó el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes; informó MILENIO.

Fue a través de sus redes sociales donde el secretario de Seguridad informó de la captura de tres presuntos miembros de una célula delictiva, quienes estarían relacionados con los hechos delictivos de este jueves. 

Palacios Pámanes publicó que la detención de las tres personas se registró en el municipio de El Carmen, y que al momento de abordarlos portaban un arma larga de uso exclusivo y droga.

Además, informó que la captura de los presuntos delincuentes se logró por los trabajos de inteligencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.

“Acerca de los hechos sucedidos en las últimas horas en municipios de la periferia, informo que ya hay personas detenidas. Se trata de 3 integrantes de la célula delictiva que serían responsables de los delitos en cuestión. Su captura se logró gracias a trabajos de inteligencia entre la AEI y Fuerza Civil, y tuvo lugar en El Carmen. Al momento de abordarlos portaban un arma larga de uso exclusivo y droga”, escribió el secretario en Twitter.

Los hechos

La mañana de este jueves, los cuerpos de tres hombres fueron encontrados colgados de un puente, atados de los pies, semidesnudos y con aparentes huellas de violencia, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

El hallazgo se realizó en un puente ubicado a la altura del kilómetro 21 de la carretera a Colombia, el cual conecta al municipio con Ciénega de Flores, en una zona conocida como ‘El Callejón’, donde la oscuridad predomina ante la falta de iluminación en el lugar.

Una fuente reveló que los cuerpos se encontraban colgados de los pies, dos de ellos a los lados y uno más al centro del puente.

Más tarde, restos humanos fueron hallados dentro de una hielera en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, a unos kilómetros de donde se encontraron los cuerpos colgados de un puente vehicular, en la carretera a Colombia.

La hielera fue localizada en la carretera Salinas Victoria-Santa Rosa, a unos 100 metros hacia el sur de la carretera a Colombia, en la colonia León A. Flores, cerca de las calles Isidro Guzmán y de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Trascendió que al interior de la hielera estaba una cabeza humana y que correspondería a uno de los cuerpos que fueron colgados en el puente vehicular.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más