Anahí, Mayte, Dulce, Christian y Chistopher constataron la lealtad de sus fans al iniciar su «Soy Rebelde Tour» en El Paso, Texas
Tras 15 años de ausencia, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann regresaron con gran éxito a los escenarios con su Soy Rebelde Tour. El Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas fue sede de este primer concierto, una nueva etapa de la rebeldemanía, que concluirá el 21 de diciembre en el Foro Sol; informa MILENIO.
En punto de las 20:40 horas, los integrantes de RBD aparecieron en el escenario, elevados por una grúa para dar paso a su primer tema, ‘Tras de mi’, ante la euforia de sus fans, quienes desde muchas horas antes del show ya los esperaban, por lo que apenas los vieron, lanzaron gritos, coros y suspiros.
“Entre tú y yo” y “Un poco de tu amor” dio secuencia a la velada, en la que el público era tan versátil, como la personalidad de los cantantes, hombres, mujeres, jóvenes y maduros, pero sobretodo contemporáneos de los anfitriones.
En pareja, como cuando Dulce y Christopher interpretaron “Este corazón”, en trío o en grupo, el quinteto gozo tanto del inicio de su tour como sus fans, pues ante las manifestaciones de cariño de sus invitados, sonreían, corrían por el foro e incluso se abrazaban para celebrar que, después de 15 años de estar fuera de los escenarios, el público se mantiene leal a su historia.
“Otro día que va” también se escuchó en la velada, en la cual Anahí, Mayte y Dulce se lucieron con atuendos que rememoraron la etapa de la novela que dio origen al grupo. Acción que también fue ovacionada por sus fans, quienes mantenían los gritos ensordecedores ante el mensaje de empoderamiento femenino que expresaron las chicas y que fue grabado como toda la noche para el documental del grupo.
La interacción entre público y cantantes aumentó cuando se apagó la música y compartieron varios mensajes. Anahí con su famoso flequillo y su sombrero rosa salió al escenario a cantar “Sálvame” y con lágrimas pidió a sus seguidores que la acompañaran, antes de ir al suelo, proyectando sus emociones a través del llanto; mientras que Dulce compartió: “Esperamos que salgan con las ganas y voluntad de cumplir sus sueños, de no darse por vencidos”. Christian hizo lo propio, él compartió un mensaje contra la homofobia e interpretó “Quisiera ser”.
Y tras dos horas 20 minutos de show, los 5 cantantes se reunieron en un círculo para cantar “Nuestro Amor” y “Rebelde’, para después abrazarse y agradecer el amor de todos sus fans”. _
Claves
Al escenario
El tour que iniciaron anoche concluirá el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca, antes irán a Colombia y Brasil.
En México
Monterrey el 23 y 24 de noviembre y 12 de diciembre y CdMx el 30 de noviembre 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre en el Foro Sol.
Imagen portada: MILENIO