Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Donaldo ¿con esa boquita comes?

Por Obed Campos

Luis Donaldo Colosio Riojas, todavía alcalde de la capital de Nuevo León, deja muy mal parada a su alma mater, el Tec de Monterrey. Y apunto lo de “todavía” porque se sabe que, el presidente municipal de todos los regios puede ser que busque ser candidato a la presidencia. Con esos gases se despierta el muchacho todos los días.

Pero le explico por qué digo que deja mal parado al ITESM. Resulta que al final de un evento de relumbrón, es decir, durante la inauguración del plan “El Río Vive” con el que supuestamente se busca la “rehabilitación total” del Río Pesquería, Luis Donaldo fue interceptado por vecinos que se quejan de un despojo de tierras por parte de un supuesto familiar suyo. 

Al desconocer los supuestos lazos sanguíneos con el presunto delincuente de bienes inmuebles, el alcalde regio hizo gala de un lenguaje que fácil sonrojaría a un carretonero… O a un machetero del Mercado de Abastos.

¿Hablar con esas majaderías fue lo que Colosio aprendió en el Tec? Si es así, que le devuelvan la lana.

Aquí le dejo el video, para que luego no digan que inventamos cosas:

¿Y LA POLICÍA DE MONTERREY?

Y hablando de Colosio y su (mala) administración municipal, comerciantes que ya no hallan la puerta me buscaron ayer para denunciar el abandono a su suerte al que los sometió la autoridad regiomontana, llámese Policía Regia o Policía de Monterrey, que encabeza Alejandro Garza y Garza.

En un video y una foto de los locales en la “Plaza 5 de Mayo”, es decir, a la altura del número 210 de la calle 5 de Mayo ,entre Guerrero y Juárez, grabado ayer minutos antes del mediodía se ve como están abusando los ladrones, ya que se roban la mercancía por cajas… que cargan como las caricaturas. 

Me dicen que la plaza comercial no tiene más de 50 locales pero que no está ubicada a descampado, sino en pleno centro de Monterrey, casi esquina con avenida Juárez.

Bueno, para los regios de verdad, para que se ubiquen, en ese mismo lugar duró por muchos años una estación de radio.

El caso es que se ve en el video como el ladrón se apodera de una caja de mercancías y tranquilamente, sin correr, se da a la fuga con la caja en brazos.

En su huida se le caen dos frascos y todavía tiene el descaro de regresarse a recogerlos.

También, aquí está el video y la foto del presunto ladrón.

TROGLODITAS RAYADOS

Los presidentes de Rayados del Monterrey se han distinguido por ser tipos de nariz respingada, cuyas flatulencias, si es que llegan a oler, huelen a rosas, pero ninguno como el actual.

Chilango de nacimiento, qué más se podía esperar de un delicadito como José Antonio “El Tato” Noriega, quien, aparte de mamey, es insensible.

Pues resulta que unos malandros disfrazados de aficionados salieron del partido que Monterrey perdió contra el Cruz Azul, y decidieron cargársela contra dos socorristas de ambulancia privada, cuyo único pecado fue atravesarse en el camino de la manada.

¿Cómo reaccionó “El Tato”? Tibio, como siempre, con un “tu la traes y no me la pegas”. En vez de solicitar que la autoridad investigadora del estado, o sea la Fiscalía, localice a los responsables, salió con la jalada de que a esos trogloditas ya no los van a dejar entrar al estadio.

¡Uy, qué miedo! Por eso los loquitos hacen lo que se les pega la gana, porque los dejan. Y porque gente como “El Tato”, en su mansión de Las Misiones, destapa una botella de Whiskey de 40 años para tomar una decisión relajada.

@obedc
obed@scriptamty.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más