Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enfrentarán hoy Tigres Femenil vs Real Madrid en el Estadio Universitario

Tigres Femenil tendrá un reto de categoría cuando este martes por la noche enfrenten a uno de los mejores clubes del mundo, al Real Madrid

En el primero de sus duelos amistosos en esta semana y de índole internacional, las ´Amazonas´ enfrentarán el día de hoy a uno de los mejores clubes femeninos en Europa, a este Real Madrid en el que hay varias de las futbolistas que con España ganaron el Mundial Femenil, tal es el caso de la sevillana Olga Carmona. 

Este duelo entre auriazules y merengues será en punto de las 20:00 horas de este mes, llevándose a cabo en el Estadio Universitario, en San Nicolás de las Garza. 

En líneas generales, este será el séptimo partido internacional en la historia de Tigres Femenil, enfrentando entonces ahora a un Real Madrid Femenino en el que juega la mexicana Kenti Robles y el cual es el segundo conjunto en cuanto a poderío se refiere en la Liga de España, en el futbol ibérico. 

Después del Barcelona que el futbol femenino es la referencia en Europa, en España está el Real Madrid Femenil, conjunto que ha sido subcampeón en una ocasión en la justa local de su país y esto mismo les ha pasado en la Copa de la Reina, aunque en las Supercopas han sido semifinalistas en una ocasión y en la Liga de Campeones de la UEFA se han quedado en la fase de grupos. 

A este equipo se enfrenta hoy el cuadro de Tigres Femenil, conjunto que dejó de lado por unos días su actividad en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX para centrarse en las pruebas internacionales y este día probar su poder no solo frente a uno de los mejores equipos europeos en el futbol femenino, sino también en contra de una de las escuadras con mayor proyección en este deporte y en esa categoría, a este cuadro de la capital española. 

Las ´Amazonas´ llegarán a este duelo ante Real Madrid con la tarea hecha en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, con 22 puntos de 24 posibles y con un gran nivel de juego que hoy desearán imponer sobre sus rivales para con ello demostrar que están en la capacidad de poder vencerlas, lo cual no es cosa fácil. 

Cecilia Santiago; Natalia Villareal, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Anika Rodríguez; Liliana Mercado, Nancy Antonio; Lizbeth Ovalle, Maricamen Reyes, Belén Cruz y Stephany Mayor sería el equipo que iniciaría en las auriazules. 

Tras esta situación, está todo listo para que hoy inicie la primera de las dos pruebas internacionales en juegos amistosos para Tigres Femenil, hoy las felinas reciben al prestigioso Real Madrid, buscando vencer a las europeas para demostrar que hay nivel para jugarle de igual a igual a los mejores clubes del futbol femenino, siendo uno el de la capital de España. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más