Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desalojan Pabellón Ciudadano por presunto incendio

Debido al olor se tuvo que evacuar el edificio por parte de elemento de Protección Civil de Nuevo León.

Debido a un olor a quemado, fueron activadas las alarmas de incendio en las instalaciones del Pabellón Ciudadano en Monterrey, del que desalojaron a 300 personas; publicó MILENIO.

El reporte se dio minutos antes de las dos de la tarde cuando la brigada interna activó las alarmas de manera preventiva, ante el informe de un olor a quemado que se percibía en las instalaciones.

Por dicho motivo del lugar desalojaron a 300 personas, entre servidores públicos y externos.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey, quienes revisaron el área y descartaron algún incendio.

Se informó que el incidente se registró en el área de ventilación.

Luego de que los rescatistas descartaran cualquier riesgo en la zona, se restablecieron las labores quedando a cargo de la inspección el personal de mantenimiento del Pabellón Ciudadano.

Se incendian tanques de gasolina en fábrica en Salinas Victoria

Un incendio consumió siete tanques de gasolina en el patio de la fábrica J&J Lubricantes, lo que causó el desalojo de viviendas, una guardería y tres planteles educativos, además del saldo de al menos una persona lesionada, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Un hombre, de 24 años, fue trasladado al hospital 21 del IMSS, mientras que en el lugar también se le brinda atención médica a dos menores y una mujer con signos de intoxicación, sin que se requiera ser llevados a un nosocomio; informó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más