En los hechos registrados en General Bravo quedó detenido el conductor del tractocamión donde era transportado el combustible.
La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a un conductor y aseguró un tractocamión que transportaba 62 mil litros hidrocarburo, en el municipio de General Bravo; informó MILENIO.
El pasado 30 de agosto, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detectaron una unidad con doble tanque tipo pipa, en las cuales transportaban aproximadamente 62 mil litros de hidrocarburo, y al no contar con la documentación correspondiente, el conductor, identificado como Luis “R” quedó detenido.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura del kilómetro 175, en el municipio de General Bravo.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra una carpeta de investigación por delitos contemplados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos a fin de establecer su origen.
Asesinan a balazos a pepenador en NL
Un hombre que presuntamente se dedicaba a recolectar latas de aluminio y otros materiales reciclables, fue ejecutado a balazos la mañana del jueves en la orilla de la carretera a Monclova, en el municipio de Abasolo, Nuevo León.
A lado del cadáver, donde los peritos recolectaron varios casquillos de arma corta, el o los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo de delincuentes.
El incidente fue reportado momentos después de las 8:00 horas en una zona despoblada a la altura del kilómetro 19 de la mencionada vía interestatal, cerca de los límites con Hidalgo.
La víctima, de entre 30 y 35 años de edad, no fue identificada, y se dijo que aparentemente estaba recolectando latas y materiales para reciclar, los cuales colocaba en un carrito metálico.
El ahora occiso, de complexión delgada, tez morena y 1.65 de estatura, tenía cabello corto y vestía bermuda beige y camiseta en tono claro.
Imagen portada: MILENIO