Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fernando Ortiz afirma tras derrota de Monterrey: «No merecíamos perder»

El técnico del Monterrey quedó triste por la derrota, pero contento con el funcionamiento y “protagonismo” de su equipo

Para el técnico de los Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, la derrota ante Toluca no fue merecida, ya que a pesar de las ausencias al ataque, supieron quitarle la pelota a los Diablos, llegaron con peligro al área rival y hasta estrellaron dos balones en los postes, un protagonismo que le gusta y espera pronto tarifa mejores frutos; informó MILENIO.

“Hoy los chicos dieron la cara que tranquilamente pueden jugar en una institución como Monterrey, no pienso en lesiones o expulsados, los chicos dieron la cara los 90 minutos, el resultado no es el indicado, ganó Toluca, pero estoy contento, satisfecho, feliz porque el equipo volvió a mostrar el protagonismo que quiero”, expresó.
Pese a sumar su segunda derrota del torneo, el estratega insiste en que su equipo está en el camino correcto, solo falta hacer algunos ajustes.

“Cuando enfrentas a esta clase de equipos y pierdes el balón te cuesta un gol, pero no dejare de insistir en lo que creo, en lo que pienso, tomaré las precauciones para que no suceda, porque me llegan dos veces y me anotan, pero los chicos están bien en lo que quiero en el campo”.
Los Rayados viajarán de inmediato a Guadalajara para su partido del próximo fin de semana ante Chivas, ahí el Tano quiere un funcionamiento similar, pero con mejor resultado.

“Chivas va a ser la misma intensidad, pero quiero ver el mismo equipo que hoy, protagonista; la derrota duele y cala porque no la merecíamos, pero el fútbol tiene estas cosas”.

SÍ NEGOCIAN CON TECATITO

Por último el técnico, Fernando Ortiz, avalaron que sí mantienen negociaciones por Jesús Corona, pero desconoce el avance de estos trabajos.

“Sé que están en negociaciones, no lo voy a mentir. Es un jugador que todos conocemos, sabemos que nos puede ayudar muchísimo. Está en manos de la directiva y yo confío en la directiva”; señaló MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más