Nicola Porcella es el integrante de La Casa de los Famosos más amado en México y es que a pesar de que no ganó los 4 millones de pesos que había en juego, lo cierto es que sí se llevó el corazón de todo un país; reportó MILENIO.
El actor ahora se prepara para comenzar una ajetreada agenda laboral en el medio del espectáculo, pues desde que terminó el reality al también ex futbolista le esperaban ya una serie de entrevistas e invitaciones sobre trabajo.
Éste se encontraba preocupado porque no sabía lo que sería de su carrera al salir del juego que lo catapultó a la fama en territorio azteca, pues no tenía idea de que ya tenía prácticamente el empleo asegurado.
Ahora con la agenda llena, Porcella fue cuestionado por los medios que le preguntaron sobre su situación en el país, ya que el éxito que ganó fue tal que decidió quedarse a vivir. Sin embargo, estaba en duda si buscaría nacionalizarse.
Sin embargo, pese a buscar ‘convertirse’ en mexicano no lo logró y los detalles de dicho tema los explicó durante la breve charla que tuvo a las afueras de las instalaciones de la televisora de San Ángel. Esto fue lo que dijo.
«Lo pedí, lo busqué, pero tengo dos nacionalidades entonces ya estaba viendo el tema, me dicen que tres no puedo yo quería nacionalizarme por todos los temas, ya me quedo a vivir acá. Estamos en eso porque tengo la peruana y la italiana, yo soy peruano de corazón, es el país que me dio las oportunidades entonces tendríamos que ver».
Tal parece que sus nacionalidades previas resultaron un impedimento para que terminara de ser ‘adoptado’ por México, aunque agradeció el cariño recibido durante su participación y también al dejar la competencia con un segundo lugar.
«Amo a México y lo que hizo por mí nunca voy a tener palabras para explicarlo ni agradecerlo».
Porcella se queda en México
El peruano e italiano aseveró en dicho encuentro que permanecerá en el país por temas de trabajo, aunado a que siente gran afecto por el territorio, así como el cariñoso apoyo por parte de todo el fandom que le sigue.
Las mujeres ya lo han apodado como ‘El novio de México’, pues la popularidad que alcanzó en dicho programa se debió en gran parte al apoyo del sector femenino, quienes votaron para llevarlo hasta la final de La Casa de los Famosos.