Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide familia justicia por niña de 11 años fue atropellada en San Pedro, NL

La incertidumbre de tener a Valeria Belem Saldaña en el hospital en cuidados intensivos, además de la impotencia por la falta de justicia, han llevado a la familia de la joven de 11 años de edad a un momento sumamente complicado para ellos; señaló MILENIO.

El pasado 22 de agosto, Valeria caminaba cerca de la avenida Vasconcelos, en el municipio de San Pedro, en compañía de sus amigas, cuando fue atropellada por un vehículo.

Desde entonces, la joven ha requerido de atención médica en el Hospital Universitario, que involucra varias intervenciones quirúrgicas, además de una más que no se ha hecho por falta de pago.

El señor José Jesús Saldaña, padre de Valeria, reclama que pese a que la compañía aseguradora del vehículo llegó al sitio, no se han hecho responsable de los gastos, ni han dado la cara ante la autoridad.

De hecho, poco se sabe acerca del conductor responsable, ya que la Fiscalía no les ha proporcionado datos, ni archivos como fotos o videos del momento de los hechos.

Ante esto, reclama justicia, y que se informe por parte de la autoridad datos del responsable, además de que cubra los gastos de la intervención médica debido a que entre más pasa el tiempo, la cuenta en el nosocomio se incrementa.

¿Cómo puedo apoyar?
Si usted desea apoyar a la familia de Valeria Belem, puede contactarlos al teléfono 81 2009 8728, o bien hacer un depósito a la cuenta 5579 1003 9644 9959 de Santander; informó MILENIO.

Imagen portada: MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más