Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirma Vivianne Clariond que irá como candidata independiente por San Pedro

Tras manifestar que hay un equipo que la respalda, Vivianne Clariond, regidora de San Pedro Garza García confirmó que buscará la alcaldía de San Pedro Garza García por la vía independiente.

«Yo tengo una visión muy clara de una ciudad ordenada, limpia, pensada para las generaciones actuales y también para las generaciones futuras, yo voy por independiente y me respalda un equipo que lleva cinco años trabajando por hacer un mejor San Pedro», dijo.

Al cuestionar su opinión en torno al destape de Lorenia Canavati, la regidora de San Pedro la calificó como la «candidata de la indefinición», luego de que manifestara sus intenciones de buscar la alcaldía en el proceso electoral del 2024.

La edil sampetrina manifestó que Canavati quiere quedar bien con todos, con el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y con los independientes.

«No dijo nada nuevo que no supiéramos, es la candidata de la indefinición porque quiere quedar bien tanto con los del PAN, con los de MC, los del independiente«, opinó.

Lo mismo está pasando con el Centrito, explicó Clariond, por un lado, quiere quedar bien con el grupo de acompañamiento del Municipio, y también participa en las protestas.

«Esta renovación del Centrito era algo que se tenía que hacer, y no existe una varita mágica, se tiene que hacer un trabajo completo», puntualizó.

Lo anterior, lo dio a conocer al acudir al Palacio del municipio, para solicitar a la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que se dupliquen los apoyos a los negocios de Centrito Valle y Vasconcelos que se están viendo afectados por las obras de regeneración.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más