Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jimmy Fallon es acusado de crear un ambiente tóxico en ‘The Tonight Show’

El presentador tiene más de una decena de acusaciones en NBC por su comportamiento explosivo que ha generado consecuencias en la salud de sus colaboradores y ex empleados.

Jimmy Fallon, uno de los presentadores de televisión más populares de Estados Unidos y el mundo, puede parecer simpático, afable y gran compañero, pero para sus compañeros de trabajo es todo lo contrario; reportó MILENIO.

De acuerdo con un artículo presentado por Rolling Stone, en el set dnde se graba The Tonight Show no todo son risas y buen ambiente. Ahí prevalece el llanto y el ambiente tóxico, según revelaron varios colaboradores y ex trabajadores el programa.

Los testigos afirmaron que el comportamiento del presentador es errático. Describen la atmósfera del programa como una “bastante tensa”. Aseguran que hay trabajadores menospreciados e incluso intimidados por el mismo Fallon. Asimismo, éste tiene momentos de “arrebatos”, algo que coincide con más denuncias de comportamiento inesperado.

Para muestra de este caso, en los pasados año nueve showrunners salieron de su programa nocturno.

Aunque hay numerosas quejas en el departamento de Recursos Humanos de la televisora, nada se ha hecho al respecto. Una de las malas experiencias se remonta a 2017. Fallon se mostraba irritable con todos en la junta de producción, tropezó en el ensayo del programa frente a todo el público y esto generó una incomodidad latente.

Siete de los ex empleados aseveran que tuvieron problemas de salud mental por su labor en The Tonight Show. Indicaron que muchos otros compañeros se iban a camerinos u oficinas para llorar y así sacar su frustración por lo vivido.

Terapia, pérdida de cabello y ataques de ansiedad son sólo algunas de las consecuencias que los trabajadores de NBC experimentaron. Incluso tres de ellos mencionaron algún tipo de idea suicida.

Algo que muchos entrevistados refieren es que hay los “días buenos de Jimmy Fallon”, y los “días malos de Jimmy Fallon”. Y cuando suceden estos últimos, es cuando la situación se vuelve un caos. Inicialmente, el conductor inició en Late Night With Jimmy Fallon. De 2009 a 2014, su líder se ganó una gran popularidad y cariño entre la audiencia y sus trabajadores. Pero cuando Jay Leno dejó The Tonight Show en 2014, y Fallon tuvo que reemplazarlo, las cosas empeoraron para los empleados.

Imagen portada: Archivo | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más