Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Retornan unidades de bomberos a la estación 4 en Santa Catarina

Por el apoyo brindado por el Alcalde Jesús Nava Rivera que alcanza los 2 millones en el 2023 y 6.5 millones en el 2024, los bomberos regresan este jueves a la Estación 4.

Se espera que mañana viernes se reactive la operación de la Estación 4 de Bomberos, ubicada en la Colonia La Fama.

Por lo que unidades de bomberos arribaron a dicha estación este jueves alistándose así para la reapertura del lugar.

Al respecto, el alcalde Jesús Nava Rivera, anunció que el gobierno municipal se hará cargo y financiará el cien por ciento de la operación de la estación 4 de Bomberos ubicado en la colonia La Fama.

«Es una nueva forma de operar y coordinarnos sin ningún hecho con anterioridad y siendo el primer municipio del área metropolitana con una coordinación con Bomberos de Nuevo León«.

«Vamos a ser el primer municipio del área metropolitana de responsabilizarnos del cien por ciento del gasto de operación de la estación número 4 de Bomberos aquí en Santa Catarina; este mes vamos a hacer una inversión de 2 millones de pesos y en enero próximo una inversión de 6 millones y medio de pesos», subrayó.

«Nosotros como autoridad vamos a responsabilizarnos y tomar el control de la administración de la aportación administrativa del cien por ciento de los gastos operativos número 4 de Santa Catarina«, dijo.

Con información de El Porvenir

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más