Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recibe Sheinbaum felicitaciones ante su elección como coordinadora de la 4T

Ante su elección como Coordinadora de la Defensa de la Transformación, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, recibió felicitaciones de la comunidad política internacional a través de la red social X.

Así lo han expresado la Vicepresidenta Segunda del Gobierno de España, Yolanda Díaz; el político británico Jeremy Corbyn y el ex presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma.

“La ciudadanía mexicana tiene en ti a la mejor candidata para seguir construyendo un México más verde y feminista, un país que cuide la democracia y proteja a la gente. Estaremos a tu lado”, escribió la también Ministra de Trabajo y Economía Social del Gobierno español.

Jeremy Corbyn, por su parte, reconoció la trayectoria política de la Coordinadora de la Defensa de la Transformación. “¡Es una defensora de la igualdad, la sostenibilidad ambiental y la justicia social!”, dijo.

En tanto que Evo Morales, resaltó que la elección de Sheinbaum Pardo fue legítima, legal y democrática. “Primera vez que una mujer aspira a la presidencia de #México con gran respaldo de su pueblo”, agregó.

Imagen portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más