Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enfrentará hoy Selección Mexicana vs Australia

La Selección Mexicana de Futbol volverá a la actividad durante este sábado cuando en esta fecha FIFA enfrenten al cuadro de Australia

En un duelo perteneciente a la fecha FIFA de selecciones nacionales y de carácter amistoso, el Tri de Jaime Lozano enfrentará al cuadro de Australia en la ciudad de Dallas, en Texas, Estados Unidos. 

El duelo ya tiene hora de comienzo y contempla iniciar en punto de las 20:00 horas, esperando una gran entrada de aficionados mexicanos. 

México jugará hoy ante una selección como Australia que llegó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, motivo por el cual este conjunto de los ´Socceros´ es un rival de respeto y de cuidado. 

La escuadra nacional retoma su actividad de partidos tras coronarse a mediados de julio de este año y en la final de la Copa Oro en contra de Panamá, venciendo en ese momento a los canaleros por un marcador final de un gol contra cero tras el tanto de Santiago Giménez. 

Después del partido de hoy ante Australia, el Tri cerrará su fecha FIFA cuando enfrenten el día 12 de este mes y en Atlanta al cuadro de Uzbekistán. 

Australia tendrá ante México su regreso a la actividad tras perder durante el pasado 15 de junio de este año ante Argentina en un amistoso. 

Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Johan Vázquez, Gilberto Sepúlveda, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Orbelin Pineda; Uriel Antuna, Alexis Vega y Raúl Jiménez apunta a ser el equipo titular del Tri ante Australia

Tras esta situación, hoy la Selección Mexicana buscará iniciar esta fecha FIFA con un triunfo y derrotar al conjunto de Australia, este día el conjunto nacional intentará seguir por su buen presente luego de coronarse en julio del este año y en la Copa Oro frente a Panamá, motivo por el cual este día la escuadra nacional ocupa de la victoria que de paso les ayude para llegar de la mejor forma posible a su otro duelo amistoso que será en unos días más en contra de los uzbekos.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más