La captura se realizó en la avenida Batallón de San Patricio y Real San Agustín, aunque el operativo inició desde la autopista Monterrey-Saltillo tras presuntamente causar daños a una caseta de cobro.
Tras una persecución, la Policía de San Pedro Garza García detuvo a tres sujetos que viajaban en una camioneta de reciente modelo; informó MILENIO.
Trascendió que la persecución se originó la mañana del martes en la zona de la autopista Monterrey-Saltillo, a la altura de las casetas de cobro en el municipio de Santa Catarina.
Fue cuando elementos de la Guardia Nacional comenzaron a perseguir a estos individuos luego de que presuntamente causaran daños a la infraestructura del lugar.
Esto causó un fuerte operativo de decenas de personas en el área de la avenida Batallón de San Patricio casi esquina con Real San Agustín, en la colonia San Agustín, afuera de un reconocido colegio y frente a una zona comercial.
La detención en Batallón de San Patricio se dio sin riesgo para los ciudadanos.
— Miguel B. Treviño (@miguelbtrevino) September 12, 2023
La camioneta tenía reporte de las autoridades federales por haber causado daños en una caseta de peaje.
Quien comete un delito en #SPGG es más probable que termine detenido que en cualquier otro…
Hasta este momento, no se ha dado a conocer la identidad de los detenidos.
Según con información inicial, los sujetos portaban armamento, aunque esta situación fue descartada de manera extraoficial por personas cercanas a las autoridades; comunicó MILENIO.