Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan primeras imágenes de Tigger en ‘Winnie the Pooh: Miel y sangre 2’

En 2024, el querido tigre formará parte del dominio público, permitiéndole salir en la película sin infringir derechos de autor.

Luego del fracaso en críticas que significó la cinta de terror ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, comenzó el rodaje de la segunda parte de la película que causó expectativas al ver otra faceta del querido oso, cuyos derechos fueron perdidos por Disney; informó MILENIO.

Sin embargo, el bajo presupuesto que tenía la experimental obra decepcionó a muchos de los asistentes a salas de cine, pues esperaban algo mucho más elaborado. Y es que el proyecto se viralizó en redes sociales con su primer tráiler, lo cual puso el foco sobre la película de Rhys Frake-Waterfield que apenas tenía 100 mil dólares como fondos y logró recaudar poco más de 5 millones.

Primer vistazo a Winnie the Pooh: Miel y sangre 2

El portal IGN dio a conocer las primeras imágenes de la secuela, la cual ahora contará con la presencia de un bastante sangriento Tigger, para sumarse a Pooh y Piglet.

El personaje, según adelantran, será interpretado por el actor Lewis Santer, en el regreso a la dirección de Rhys Frake-Waterfield, con la incorporación de Scott Chambers como Christopher  Robin, Ryan Oliva ahora como Winnie y Eddy MacKenzie de vuelta en el papel de Piglet.

De acuerdo con el director, la presencia de Tigger durante el desarrollo de la primera parte se debió a que no formaba parte del dominio público cuando estaba en producción la primera parte, y decidió no incluirlo; éste ingresará a esta parte a principios de 2024.

El productor Scott Jeffrey prometió, asimismo, una mejor película, pues tiene «un presupuesto sustancialmente mayor, por lo que Rhys es realmente capaz de crear una película impactante, explosiva y llena de sangre. Realmente creo que a la gente le encantará lo que estamos creando».

La cinta original cuenta con apenas 3 por ciento en Rotten Tomatoes por parte de la crítica, y 50 por ciento de aprobación de la audiencia, dejando en claro que es una película que, en términos generales, no generó agrado.

La secuela de terror de Winnie the Pooh se lanza en cines en febrero de 2024, según se tiene previsto.


Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más