Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran 2 cuerpos en parque lineal en El Carmen, NL

Aparentemente las víctimas, las cuales no han sido identificadas, presentaban heridas de bala en la cabeza.

Dos hombres fueron encontrados asesinados en un parque lineal de la colonia Buena Vista, la mañana del jueves en el municipio de El Carmen, Nuevo León; informó MILENIO.

Las víctimas, quienes habrían sido privadas de la libertad en algún otro punto, fueron bajadas de un vehículo y posiblemente ajusticiadas en el transcurso de la madrugada.

El incidente fue reportado en el cruce de las avenidas Buena Vista y Sendero Divisorio, a un costado de la zona habitacional, y frente a un área baldía cerca de los límites con Escobedo.

Localizadas sobre el césped al inicio del parque lineal, ambas víctimas tenían aproximadamente 30 años, eran de complexión delgada, tez morena y cabello corto.

Uno de los fallecidos, recostado sobre su lado derecho, vestía bermuda negra, camiseta gris sin mangas y tenis blancos. El otro traía pantalón azul de mezclilla, camiseta de manga corta negra y tenis blancos.

Fueron habitantes de aquel sector, en el sur de El Carmen, quienes llamaron al 911 al observar a las dos personas en el suelo y aparentemente sin reacción.

Policías municipales arribaron como primeros respondientes y acordonaron el lugar para preservar la escena, mientras llegaban los agentes ministeriales.

Justo en el sitio se ubica una cámara de monitoreo del C-4 local, por lo que pudieron haber quedado registrados los movimientos de los homicidas.

Asimismo, el helicóptero de Fuerza Civil sobrevoló el área durante varios minutos, pero no se logró ubicar a ningún sospechoso; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más