Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a hombre en estacionamiento de centro comercial en San Pedro

En la ejecución, que se registró a 800 metros de un filtro de seguridad, resultó con lesiones otra persona.

A 800 metros de un filtro de seguridad, un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó lesionado en el estacionamiento de una zona comercial en San Pedro, hecho que desató pánico entre comensales de diversos restaurantes aledaños; informó MILENIO.

El crimen se registró durante la tarde del lunes sobre calle La Alianza entre Vasconcelos y Calzada Del Valle, en la colonia Del Valle, en donde al menos dos vehículos resultaron con impactos de bala.

Tras el reporte de detonaciones por arma de fuego, rescatistas y policías se desplazaron al sitio y confirmaron los hechos.

En el lugar quedó un hombre sin vida que portaba un chaleco industrial, mientras que otro más fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del IMSS.

Decenas de policías y agentes ministeriales se desplazaron en el sitio para resguardar la escena.

Entre los vehículos dañados están un Volkswagen Jetta negro, una Toyota Avanza gris, y un MG GT gris. 

Desde hace varias semanas, la violencia azotó al municipio de San Pedro, incluso se implementaron filtros de seguridad como parte de un operativo escudo para contrarrestar eventos violentos.

El pasado 12 de septiembre, un hombre fue asesinado y una mujer, de 44 años, resultó herida, en un ataque a balazos registrado en la zona centro del municipio de San Pedro Garza García.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Juan I. Ramón y avenida Vasconcelos, lugar donde quedó el cuerpo del hombre que de momento no ha sido identificado.

Fue el propio municipio quien a través de su cuenta oficial de Twitter informó el hecho, señalando que la mujer afectada pasaba por el lugar al momento que ocurrió el asesinato.

Ejecuciones previas estarían relacionadas 

Las ejecuciones ocurridas en el municipio de San Pedro Garza García el pasado martes 12 y el sábado 2 de septiembre estarían relacionadas, reveló el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes.

Tras ser entrevistado después de la reunión de seguridad en el Palacio de Gobierno, el funcionario indicó que la víctima de ayer, asesinada en el centro del municipio, tendría antecedentes por delitos contra la salud y robo. En tanto, la mujer que resultó herida en el ataque, se reporta estable de salud; comunicó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más