Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mariana Rodríguez comparte en Instagram adopciones del DIF Capullos

Los padres de un bebé de seis meses llegaron a las lágrimas al enterarse de la noticia, relatando que hasta habían soñado el momento.

La titular de Amar a Nuevo León y presidenta del DIF Capullos, Mariana Rodríguez, compartió a través de sus historias de Instagram la adopción de al menos 10 menores de edad, entre los que destaca Ángel, un niño de cuatro años de edad, con diagnóstico de Autismo, padecimiento que no les importó a sus ahora padres; informó MILENIO.

Por medio de la red social, la esposa del gobernador de Nuevo León dijo sentirse muy emocionada debido a las reacciones de los padres, quienes incluso las hicieron llorar a ella y sus compañeras del Comité Interno de Adopciones de DIF Capullos.

“Son días de muchas emociones, nos hacen llorar mucho las parejas, el primero es un niño de seis meses, tiene un día más que Mariel, y una bebé de dos meses, sus papás nos hicieron llorar mucho porque la mamá abrazaba la foto y decía: mi bebé, mi bebé”, compartió Rodríguez en su Instagram.

Otro de los niños adoptados es Ángel, de 4 años de edad, quien cuenta con diagnostico de autismo, pero para sus padres adoptivos eso no fue impedimento para aceptarlo, por el contrario, dijeron sentirse felices.

Otra de las niñas es Jenifer, de 8 años, quien, de acuerdo a las declaraciones de Mariana, ella deseaba una familia.

Otros casos fueron dos hermanas adolescentes, de 6 y 13 años de edad, y dos hermanos de 6 y 11 años.

“Ya lo habíamos soñado”

En las historias se pudo apreciar el proceso de adopción, en el cual les presentan la propuesta a los padres, les dan un tiempo para pensarlo y si aceptan les muestran la foto de los niños.

Incluso hubo algunos padres que no le pensaron en la adopción, los cuales respondieron de inmediato y contaron como anécdota que ya habían soñado el momento, razón por la cual aceptaron.

“En un sueño estaban diciéndome que no fuera a dejar de contestar llamadas, que era muy importante, eso lo soñé hace como 15 días, yo me soñaba alrededor de muchas personas, pero no lograba ver la carita, siempre sentí que era niño, en mi corazón siempre dije que era niño y aquí estoy”, dijo una de las madres llorando, quien junto a su esposo recibieron la noticia de que serían los padres de Carlos, de seis meses de edad.

Otro momento de felicidad: les dan la noticia a niños

Al menos tres niños de los que fueron adoptados recibieron ayer la noticia y dijeron sentirse muy emocionados, incluso dos niñas al presentarles a su nueva familia se pusieron a llorar.

Ellas dijeron sentirse agradecidas y prometieron portarse bien, asegurando que es algo que deseaban desde hace mucho; comunicó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más