En un acto de sinceridad, Ariana Grande reveló las razones por las cuales decidió dejar de utilizar rellenos en su rostro después de haberlos usado durante un tiempo; reporta MILENIO.
Como muchas otras celebridades, Ariana participó en el segmento de Vogue donde comparte su rutina de cuidado personal. Sorprendentemente, a través de su cuenta de Instagram, la cantante confesó que se puso extremadamente nerviosa al grabar el video, lo cual afectó la calidad de su maquillaje. Aunque esto pueda resultar desconcertante, al observar el video y escuchar sus palabras, parece que fue una decisión inspirada en su sinceridad.
«A lo largo de los años, mi relación con la belleza ha cambiado considerablemente, especialmente porque empecé en este medio a una edad temprana. Sabes, estar expuesta a tantas opiniones a una edad tan temprana, especialmente cuando la gente comenta sobre tu apariencia, es muy difícil discernir qué es digno de atención. A los 17 años, simplemente no lo sabes», dijo nerviosamente.
«A lo largo de los años, utilicé el maquillaje como una máscara, como una forma de ocultarme. Más cabello, más delineador grueso… lo que sea. A veces eso puede ser hermoso, pero ahora pienso que, a medida que crezco, no quiero que eso sea lo que defina mi imagen. Ahora lo veo como una forma de expresión, de resaltar lo que ya está aquí. Nuestras relaciones con la belleza son muy personales, y aquí estamos hablando de secretos de belleza. ¿No es acaso el secreto querer sentirnos mejor y amarnos a nosotras mismas?», reflexionó frente a la cámara.
Sobre los métodos de belleza que solía utilizar
Siguiendo esta línea, Ariana habló sobre los procedimientos estéticos a los que se sometió desde muy joven, los cuales ahora considera innecesarios. «Hablando con total transparencia… como persona dedicada a la belleza, me refiero a cómo pinto mis labios. Durante muchos años, tuve rellenos en los labios y me hice bótox, pero lo dejé en 2018 porque sentía que estaba perdiendo mi esencia… Durante mucho tiempo, para mí la belleza se trataba de esconderme, pero ahora creo que no debería ser así. Quiero ver mis líneas de risa y de expresión, las cuales he ganado con esfuerzo. Espero que mis líneas de sonrisa sean cada vez más profundas y que riáis más y más. El envejecimiento puede ser algo hermoso» explicó la famosa.
Curiosamente, mientras hablaba sobre este tema, en varias ocasiones la voz de Ariana se quebró, evidenciando el profundo impacto que ha tenido en su vida. De hecho, en algún momento del video confesó que nunca esperó que un video sobre maquillaje la conmoviera tanto. Las palabras de Ariana se hacen eco al observar las imágenes más recientes de la cantante, donde se aprecia un cambio notable en su apariencia desde que comenzó la producción de Wicked. Parece que estos años de grandes transformaciones en su vida también se han reflejado en su imagen.
Imagen portada: Instagram