Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela Samuel que espera permiso de Mariana para “ir por la grande”

Una vez más, el gobernador del Estado Samuel García Sepúlveda reveló las intensiones por ir en busca de la Presidencia de la República, sólo que dijo tener un problema, su esposa Mariana Rodríguez aún no le da permiso.

Al grito de «Presidente», «Presidente» por parte de un grupo de ciudadanos, el mandatario estatal dijo estar esperando solo la aprobación de la titular de Amar a Nuevo León para «ir por la grande».

Todo comenzó cuando el ejecutivo le preguntó al alcalde de Salinas Victoria si se estaba postulando para algún cargo de elección popular.

“El Rulli (Raúl Cantú de la Garza alcalde de Salinas) no sé qué sorpresas, anda con todo, te vas a destapar, ya pediste permiso”.

“A mi Mariana todavía no me deja irme por la grande, pero ahí voy ahí ando”, aseveró el emecista.

Esta declaración ocasionó la algarabía de los ahí presentes quienes de inmediato comenzaron a gritar.

“Tranquilos, tranquilos, tranquilos, todavía no es proceso electoral”, manifestó García Sepúlveda.

Cabe destacar que, en reiteradas ocasiones, el Gobernador de Nuevo León a manifestado la intensión de ser candidato a la presidencia de la república.

Incluso en una ocasión aseveró que su señora madre lo quiere ver en la presidencia del país y a Mariana Rodríguez en la senaduría.

Sin embargo, en días pasados, los dirigentes nacionales del PRIPAN y PRD argumentaron que el Congreso Local no otorgarían la licencia para que deje el cargo para participar en el proceso electoral del 2024.

Incluso, el coordinador de la bancada del PAN Carlos de la Fuente Flores, aseveró que la única forma en que García Sepúlveda se vaya a la contienda es renunciando.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más