Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sophie Turner demanda a Joe Jonas por retener a sus hijas “injustamente”

Hace algunas semanas, Sophie Turner y Joe Jonas hicieron público que, después de una relación de 7 años y 4 años de matrimonio, habían optado por tomar rumbos separados; reportó MILENIO.

La decisión de separarse generó muchas especulaciones en un principio, ya que se había informado inicialmente que Joe había iniciado el proceso de divorcio y había solicitado la custodia completa de sus dos hijas, quienes tienen en común.

Por otro lado, Sophie Turner confirmó el divorcio en sus redes sociales mediante un comunicado en el que aclaraba que había sido una decisión mutua y pedía respeto por su privacidad

Sin embargo, nuevos reportes apuntan a una nueva disputa entre ambos artistas, donde según Page Six, Sophie Turner estaría demandando a Joe Jonas para que devuelva a sus hijas a su casa en Inglaterra.

Sophie Turner demanda que sus hijas fueron “retenidas indebidamente”

Según Page Six, Sophie Turner ha presentado una demanda contra su ex esposo, Joe Jonas, relacionada con el regreso de sus dos hijas a su país de origen, Inglaterra en medio del polémico divorcio.

La actriz presentó esta demanda en un tribunal de Manhattan la semana pasada con el propósito de garantizar la «devolución inmediata de las niñas que supuestamente han sido llevadas ilegalmente o retenidas», según se desprende de documentos obtenidos por Page Six.

Turner alega que esta «retención indebida» comenzó el 20 de septiembre de este año, además también sostiene que ella y Joe Jonas habían acordado durante las vacaciones de Navidad del año pasado que el Reino Unido sería el lugar de residencia permanente de su familia.

Ambos estaban emocionados por la idea de trasladar a su familia a Inglaterra y, según Page Six, encontraron la casa ideal en la campiña inglesa.

Esto llevó a poner su propiedad en Miami a la venta y a comprometerse en un contrato de alquiler a largo plazo con la intención de adquirirla.

Oficialmente, la mudanza de Miami a Inglaterra se llevó a cabo el 10 de abril de 2023, según los documentos, y Sophie Turner comenzó a filmar la miniserie «Joan» durante ese mismo verano. Mientras tanto, Joe Jonas inició la gira de los Jonas Brothers en Nueva York el 12 de agosto.

Sophie Turner y Joe Jonas “acordaron de mala gana” que sus hijas viajaran con él a Estados Unidos debido a que el cantante disponía de más tiempo libre durante el día para pasar tiempo con sus hijas mientras, incluso este acuerdo se consideró como una medida temporal.

Sin embargo, la relación se deterioró rápidamente después de una discusión el 15 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños de Joe Jonas, según se indica en los documentos, lo que llevó a la decisión de separarse definitivamente.

Reportan que Sophie Turner se enteró de su divorcio a través de los medios

Entre otras de las cuestiones que siguen provocando controversia entre el divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas, Page Six también reveló que Turner presentó la solicitud de divorcio en un tribunal de Miami el 5 de septiembre, alegando que se enteró de esta noticia «a través de los medios».

En la demanda, Sophie Turner sostiene que Joe Jonas está reteniendo los pasaportes de las niñas para evitar que abandonen Estados Unidos, y el abogado de Jonas confirmó el 19 de septiembre que no devolverá los pasaportes ni otorgará su consentimiento para que las hijas viajen a Inglaterra, lo que motivó esta demanda.

Sophie Turner también planea presentar una demanda similar en el Reino Unido, donde su caso se consideraría una «violación» de sus derechos de custodia. Hasta ahora, los representantes de Turner y Jonas no han respondido a las solicitudes de comentarios por parte de Page Six.

Hace unos días, la actriz de ‘Game of Thrones’ salió a cenar con Taylor Swift en Nueva York, lo que generó cierta polémica debido a que Swift también estuvo involucrada con Joe Jonas en el pasado.

Sin embargo, entre otros temas, la demanda se dio a conocer después de que se confirmara la estancia de Turner en Estados Unidos.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más