Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fernando Ortiz considera sobre triunfo de Tigres: «Se llevan una victoria, no sé si realmente merecida»

El técnico argentino cuestionó el triunfo que se llevó la escuadra felina en este Clásico Regio

Rayados cayó 3-0 ante Tigres en el Estadio Universitario y Fernando Ortiz, entrenador auriazul, no consideró del todo «merecida» la victoria felina; informó MILENIO.

Pese a que su equipo salió goleado en el Clásico Regio 133, el «Tano» mencionó que el Monterrey no fue contundente y pagó penitencia en el Volcán, donde fueron devorados por el acérrimo rival.

«(Tigres) se lleva una victoria, no sé si realmente merecida, pero sí es un dolor para nosotros haber perdido el Clásico», dijo en conferencia.

«A veces el fútbol tiene estas cosas donde predominas unos más de 30 minutos, más que nada en el primer tiempo se encuentran con un gol de una jerarquía de un jugador que hace diferencia, luego el segundo gol sí es toda nuestra, teníamos que haber tomado decisiones rápidas».

La Pandilla no perdía por tres o más goles en un Clásico desde la edición 111, cuando los felinos los vencieron 4-1 en los Cuartos de Final del Clausura 2017.

“Salir a jugar de local, con línea de cinco, no se cuestiona a nadie, pero se vio el primer tiempo donde había un equipo que quería ir a buscar el resultado».

Ortiz aseguró que pese al descalabro, no detiene el proyecto que tiene contemplado para Rayados, pese a que un sector de la afición criticó su presentación en el «Volcán».

«Segundo, redes sociales, qué problema grande las redes sociales. Si hacemos caso y entendemos de las redes sociales lo que uno tiene que hacer, yo creo que uno tiene ni los huevos propias de poder opinar.

«Entiendo, estamos dolidos, perdimos un Clásico, los chicos lo sienten de esta manera, pero esto sigue. Esto no empieza ni acaba con el resultado de un Clásico».

Rayados se estancó con 13 unidades en el Apertura 2023 y cayó a la octava posición de la tabla general. La próxima semana enfrenta al Santos Laguna; resaltó MILENIO.

Imagen Portada: Imago 7 | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más