Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reclama Ariana Grande bienes y dinero a su ex marido Dalton Gómez

Ariana Grande y Dalton Gómez: los detalles de su separación y las demandas de la cantante

Tras dos años de casados, el divorcio entre Ariadna Grande y Dalton Gomez llegó a su fin. El tema a estado en la mira por una supuesta infidelidad de la cantante con su compañero Ethan Slater, quienes conocieron mientras ambos trabajaban en la grabación de adaptación cinematográfica de la obra de Wicked en Londres; informó MILENIO.

 La exestrella de Nickelodeon ha presentado una serie de demandas en el acuerdo de divorcio.

Lo primero que llama la atención de estos documentos revelados por TMZ es que ambas partes estipulan que el 20 de febrero de 2023 fue la fecha oficial en la que se separaron. Ariana ha solicitado manutención conyugal, lo cual ha generado críticas en las redes sociales debido a su patrimonio estimado en 240 millones de dólares, según diversos portales especializados en fortunas de celebridades.

¿Que pide Ariana Grande a Dalton Gomez?

Además, la cantante ha pedido que la propiedad en la que vivieron juntos pase a estar a su nombre, pues así también lo estipula el acuerdo prenupcial del acuerdo que firmaron. Sin embargo, también pide que las ganancias y acumulaciones obtenidas por ambas partes antes, durante y después de su matrimonio, sean confirmadas como propiedad separada. 

Así mismo, la cantante de 30 años también pidió que los honorarios de los abogados sean pagados de manera conjunta por la ahora ex-pareja.

En lo que respecta a Dalton, no exigió ningún tipo de manutención, aunque al parecer, pidió al tribunal que el tema se reserve para un futuro próximo, lo que indica que está analizando sus opciones con sus representantes legales.

Parece que la separación ha beneficiado más a Ariana que a Dalton, aunque ambos han llevado el divorcio de manera “cariñosa y respetuosa”. La pareja termino en febrero y Ariana al respecto menciono en  E! Entertainment que fue porque necesitaban tiempo para procesar todo el asunto. 

“Se estaban tomando su tiempo juntos para trabajar lentamente en los detalles del acuerdo en privado antes de presentarlo. Han sido muy cariñosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso. Ha sido un proceso de desvinculación muy amable y paciente”.

La infidelidad de Ariana Grande con Ethan Slater ha sido el punto central de la polémica que rodea a esta separación. La noticia de la separación de la pareja se hizo pública en julio de 2023, y desde entonces han surgido detalles sobre los motivos que llevaron al quiebre de su relación; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más