Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agresores de Neto Calderón se entregan en Puebla

Los hombres que acudieron este día ante las autoridades, serían hermanos y se presume que se les identifica como Franco ‘N’, y Luis ‘N’.

Dos de los presuntos agresores de Ernesto Calderón se entregaron de forma voluntaria ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para comparecer por la golpiza tumultuaria contra Neto, ocurrida el pasado 9 de septiembre; informó MILENIO.

De acuerdo con las primeras versiones, los hombres que acudieron este día ante las autoridades serían hermanos y se les ha identificado como Franco ‘N’ y Luis ‘N’, por lo que ambos emprenderán un proceso penal por delitos de lesiones dolosas y quizás por tentativa de homicidio, sin que se haya precisado aún.

Hay que recordar que estos dos jóvenes serían los primeros detenidos de los siete implicados en la golpiza que recibió Neto en la zona de la Osa Mayor, del área de la Estrella de Puebla, cuando salía de un centro nocturno.

Cabe destacar que la Fiscalía poblana no ha aprehendido a ninguno de los agresores, por lo que este proceso de entrega voluntaria, sería uno de los avances más importantes del caso.

Sobre los otros cinco implicados aún se desconoce su ubicación, sin embargo, se sabe que las órdenes de aprehensión ya han sido giradas para el proceso penal por los daños en la base ocular que presentó Ernesto Calderón tras la golpiza; publicó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más