Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Aún queda mucho por disputar y nos vamos a levantar”: Rayados

El Monterrey cayó goleado por Tigres en el Clásico Regio, pero en el cuadro albiazul están seguros de que se podrán levantar de este golpe anímico que sufrieron el sábado pasado en la cancha del Estadio Universitario.

Después de perder ante Tigres de forma humillante y por marcador final de tres goles a cero, en el Monterrey prometieron que se van a levantar de este duro golpe y su sentir lo han expresado el día de ayer por la mañana en la red social X, haciéndolo con esta publicación:

«Aún queda mucho por disputar y nos vamos a levantar. ¡Arriba el Monterrey y su gente!», expusieron en sus redes sociales.

El Monterrey deberá de cambiar rápidamente su enfoque ya que el día 30 de este mes jugarán frente al Santos en un duelo más de la temporada regular del Torneo Apertura 2023.

Los albiazules llegarán a este duelo con 13 puntos de 27 posibles y con el ánimo caído tras la goleada que sufrieron ante Tigres.

Da la cara el Corona

Jesús Manuel Corona, el segundo refuerzo de Rayados en esta temporada, dio la cara tras la humillación que sufrió el Monterrey ante Tigres.

Corona expuso en sus redes sociales su sentir tras la humillación que sufrió Rayados en el Clásico Regio y de esta forma dio a entender que el Monterrey se levantará de este golpe de haber sido goleado frente a los de la UANL.

«Ahora más que nunca», publicó Corona en la red social de Instagram mientras mostraba un emoji y el escudo del Monterrey.

Corona jugó de titular el Clásico Regio ante Tigres y vio actividad por 60 minutos, pero después salió de cambio.

El antes mencionado tuvo un discreto Clásico Regio y quedó a deber en lo futbolístico en este compromiso.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más