Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

César Garza, alcalde de Apodaca, presentará este sábado su Informe de Gobierno

El próximo sábado 30 de septiembre, el alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, presentará su informe de Gobierno, en donde destacará el trabajo realizado en conjunto con la ciudadanía, para resolver sus necesidades más apremiantes.

El documento será presentado en la Sala de Cabildo del Gobierno Municipal, a las 12:30 horas en sesión solemne, donde manifestará el orgullo de ser el representante de los apodaquenses.

El ejecutivo municipal destacó que el municipio son el primer lugar nacional en empleo, exportaciones inversión extranjera directa.

«Sin duda Apodaca es al día de hoy el municipio más dinámico industrialmente de la República Mexicana, Apodaca tiene 70 por ciento de los Parques Industriales, que hay en todo el Estado de Nuevo León«, destacó.

Aunado a ello, dio a conocer que hay más de mil 400 empresas, que le dan empleo a 270 mil personas y se generaron 11 mil nuevos empleos.

Al informe asistirán Héctor Morales Rivera, Secretario del R. Ayuntamiento de Apodaca, Marco Rodríguez Durán, Tesorero Municipal de Apodaca, Síndicos y Regidores del Republicano Ayuntamiento y Secretarios y funcionarios públicos de la administración.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más