Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Britney Spears pide que no llamen a la policía por baile

La estrella pop se inspiró en Shakira y asegura que únicamente se tratan de objetos de utilería.

Luego de bailar con cuchillos inspirada con Shakira, la famosa estrella pop Britney Spears pidió que no llamen a la policía para denunciar que está manipulando cuchillos; informó MILENIO.

La noche de este jueves, la cantante insistió en subir videos danzando con cuchillos, los cuales asegura que son falsos y que no representan un peligro, por lo que insta a la gente a no llamar a la policía para notificar el caso.

«Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en Los Ángeles«, escribe.

«Estos no son cuchillos de verdad. Nadie tiene que preocuparse o llamar a la policía. Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas Shakira… ¡Una actuación en la que me inspiré! ¡Brindemos por nosotras las chicas malas que no tienen miedo de superar los límites y asumir riesgos».

Una vez que llegaron los oficiales, hablaron con la seguridad de Britney, quien les aseguró que estaba bien, pero que la cantante no quería hablar con ellos por lo que decidieron retirarse del lugar.

Más tarde, reporta TMZ, el abogado de Britney Spears se comunicó con la para preguntar los motivos de la visita. Los policías le aseguraron que sólo hicieron la visita porque la llamada fue hecha por alguien que conocía a Britney… no hacen controles de bienestar para las llamadas de los fans.

En una publicación posterior, Britney volvió a compartir un video bailando, ahora sin cuchillos, pero con aparentes heridas en las muñecas y en las piernas, generando confusión entre sus fans.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más

Artículos Relacionados