Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se presentará Ricky Martin hoy en Monterrey

El espectáculo contará con más de 300 metros cuadrados de pantallas y 20 toneladas de equipo, por lo que se pronostica uno de los mejores shows en la ciudad.

La espera ha llegado a su fin, y Monterrey se prepara para recibir a la estrella de la música latina: Ricky Martin; reporta MILENIO.

Este viernes, el astro boricua se presentará en el Estadio Banorte como parte de su impresionante gira «Ricky Martin Sinfónico», en lo que promete ser una noche llena de energía y emociones indescriptibles.

Con Monterrey como la última parada de su gira en México, Ricky Martin se embarca en una celebración musical que ha cautivado a miles de seguidores en todo el país.

Desde hace días, el Estadio Banorte, también conocido como «La Casa de los Borregos del Tec», se ha transformado en un escenario espectacular listo para recibir al ícono latino.

El montaje para el concierto 

Un aforo de más de 14,000 personas se reunirá para vibrar al ritmo de los éxitos de Ricky Martin.

Más de 300 metros cuadrados de pantallas garantizarán que cada rincón del estadio esté inmerso en la experiencia visual.

Más de 20 toneladas de equipo, incluyendo sonido e iluminación de vanguardia, asegurarán que el concierto alcance niveles de calidad incomparables.

Más de 5,000 metros cuadrados en porta floor proporcionarán un escenario imponente donde Ricky Martin desplegará todo su carisma y talento.

La logística detrás de un evento de esta magnitud no es tarea fácil, especialmente cuando las fechas están tan pegadas.

Coordinar con los equipos de producción de otros estados para mover toda la infraestructura en tan poco tiempo ha sido un desafío monumental.

Sin embargo, la pasión y el compromiso de todos los involucrados han hecho posible que todo esté listo para el gran día.

«Estamos muy contentos de traer a Ricky Martin a Monterrey porque es una ciudad donde lo quieren mucho y sabemos que la gente disfrutará mucho del concierto», comentó Roberto Aguilar, encargado de producción.

Ricky Martin, con su carisma y su repertorio lleno de éxitos, promete brindar una noche que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

El Estadio Banorte se prepara para recibir al astro boricua en un espectáculo que elevará la música y la pasión latina a su máxima expresión.

Monterrey implementará operativo vial

El municipio de Monterrey informó que debido al concierto de Ricky Martin, implementarán un operativo vial.

El dispositivo iniciará a las 17:00, el viernes 29 de septiembre, fecha del evento, en el Estadio Borregos Tec.

«Este viernes 29 de septiembre será el concierto de Ricky Martin y para agilizar la vialidad se implementará un operativo en el Estadio Borregos Tec, a partir de las 5:00 pm.

«Se pide a los automovilistas no circular por Jesús Cantú Leal, Fernando García Roel y Luis Elizondo, para evitar el tráfico vehicular», escribieron en redes sociales.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más