Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia Santa Catarina la construcción y rehabilitación de 24 canchas deportivas

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, puso en marcha la construcción y rehabilitación de 24 canchas de pasto sintético para beneficiar la práctica del deporte entre jóvenes del Municipio.

En la colonia Real de Santa Catarina, el Munícipe señaló que el objetivo es que los trabajos en estos espacios concluyan este año.

“De 84 canchas deportivas en la Ciudad, casi el 30 por ciento se remozaron el año pasado, este año otro 30 por ciento, y el resto en 2024, para que la totalidad de estos espacios queden totalmente rehabilitados”, dijo Jesús Nava Rivera.

La superficie a la que se colocará pasto sintético en las 24 canchas proyectadas durante el año en curso, totaliza 15 mil 446 metros cuadrados de pasto sintético.

Dentro de las canchas rehabilitadas por el Gobierno de Santa Catarina durante 2022 y lo que va del presente año, el Munícipe mencionó las de Fama IV (1 y 2), Santa 2000, Zimix,  Leones, Cumbres de Santa Catarina, Santa Magdalena, Rincón del Poniente, Cananeas 1 y 2, Residencial Santa Catarina y López Mateos.

Para lo que resta de 2023 se contempla la rehabilitación de espacios deportivos en Arboledas de las Mitras, Canavati, San Gilberto, Hacienda El Palmar, Lomas de la Fama, Real de Santa Catarina, Sombrillas, Visión de la Huasteca, entre otras canchas.

Nava Rivera indicó que durante el próximo año se hará lo propio con otras 27 canchas deportivas, a las que se colocará pasto sintético, en un total de 18 mil metros cuadrados de superficie.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más