Con la finalidad de apoyar a todos los familiares de personas hospitalizadas en la clínica 67, el alcalde de Apodaca, Cesar Garza Villarreal inauguró el Albergue Contigo, mediante el que se les brindara atención.
El ejecutivo municipal destacó que el espacio está ubicado a un costado de la Clínica 67 del IMSS, para apoyar a las personas que esperan a un paciente o requieren descansar un poco.
Además de poder pasar la noche en un lugar seguro, podrán acceder a alimentos, o darse un baño, para continuar cuidando o a la espera de su familiar, luego de que les realicen una intervención médica.
«Hoy inauguramos el albergue ‘Contigo’ ubicado a un costado de la clínica 67 y que dará un espacio digno para los familiares que esperan un paciente y que requieren descansar, pasar la noche, comer, darse un baño; etc», dijo el alcalde.
En este sentido, el alcalde de Apodaca destacó que este tipo de obras abrazan corazones y arropan a las personas cuando más lo requieren.
«Hay obras que en cemento pueden parecer pequeñas… pero que transforman vidas. obras que abrazan corazones. Ánimo, seguimos avanzando», añadió el ejecutivo municipal.
A la inauguración lo acompañaron su Esposa Carmen Arredondo, el Secretario de Desarrollo Urbano, Gerardo García, el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales, funcionarios locales y municipales.