Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ariana Grande y Dalton Gomez llegan a un acuerdo de divorcio

Fue el pasado mes de julio que Ariana Grande y Dalton Gomez dieron por terminada su relación, pero fue hasta septiembre que presentaron la solicitud de divorcio; reportó MILENIO.

La pareja se casó en mayo de 2021, rompieron lazos antes de su segundo aniversario y por fin la cantante y el empresario culminan su divorcio con un acuerdo del que a continuación te contamos los detalles.

No hubo muchos problemas entre ambos: había un acuerdo prenupcial, y como informamos cuando dimos la primicia, Ariana le dio un cheque a Dalton y según el acuerdo, que reveló el medio TMZ, él recibirá 1 millón 250 mil dólares.

También, Dalton obtendrá la mitad de las ganancias netas de la venta de su casa en Los Ángeles y por su parte la intérprete de Thank U, Next también deberá pagar hasta 25 mil dólares de honorarios del abogado de su ex pareja. Dalton recibirá el dinero por adelantado, por lo que no habrá pensión alimenticia.

Aunque una fuente cercana al medio reveló que todavía hay un fuerte amor y respeto mutuo entre Ariana y Dalton y querían asegurarse de que todo se hiciera correctamente el uno con el otro.

El acuerdo es un procedimiento operativo estándar para la abogada de Ariana, Laura Wasser, quien se esfuerza y por lo general con éxito resolvió rápidamente incluso los divorcios más conflictivos como de Kevin Costner y Christine Baumgartner.

El acuerdo se ha presentado ante el tribunal y todo lo que queda es que el juez lo firme y volverán a estar solteros.

Ariana está profundamente involucrada con su nuevo amor, Ethan Slater, coprotagonista de Wicked, y nos dicen que Dalton también está saliendo con alguien.

La fecha de separación en los documentos de divorcio es el 20 de febrero, pero no presentaron la solicitud de divorcio hasta el mes pasado. Sin embargo, los medios dicen que los dos se separan sin resentimientos, por lo que todo está lo más limpio posible.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más