Las bajas temperaturas y lluvias ligeras continuarán durante los próximos días en Nuevo León; informó MILENIO.
Y es que para este lunes la temperatura mínima será de 16 grados centígrados por la mañana, y una máxima de 22 grados por la tarde, en un ambiente con lluvia y nublado.
Para el martes, la probabilidad de lluvia estará en un 70 por ciento, y se pronostica una temperatura máxima de 23 grados centígrados, y mínima de 19.
El miércoles baja el pronostico de lluvia a un 40 por ciento, mientras que la temperatura máxima será de 26 grados, y la mínima de 21.
El jueves no hay probabilidad de lluvia, y la temperatura máxima será de 31 grados centígrados.
El viernes vuelve la probabilidad de lluvia en un 40 por ciento por la noche, y la temperatura máxima será de 33 grados centígrados, y una mínima de 22.
Lluvias dan respiro a presas
Las lluvias que se registraron la semana pasada dieron un respiro a los niveles de las tres presas de Nuevo León, pero no ayudaron a recuperar el agua que se perdió durante el verano.
Las precipitaciones que llegaron con el frente frío número 4 solo ayudaron a que las presas La Boca y El Cuchillo tuvieran un ligero ascenso en cuanto a su almacenamiento.
La presa La Boca tuvo un aumento al pasar de 3.594 millones de metros cúbicos que tenía la semana pasada a 4.496 millones de metros cúbicos, es decir, un 12.48 por ciento de su llenado.
Mientras que la presa El Cuchillo se encuentra con 473.695 millones de metros cúbicos, mayor a los 471.739 reportados el pasado 1 de octubre.
Imagen portada: Jorge López | MILENIO