Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señalan vendedor de paraguas aumenta ventas por lluvias en NL

Mientras miles de regiomontanos buscaron las opciones para protegerse ante las lluvias y lloviznas que se presentaron ayer en la metrópoli, otros, como Efrén González, buscan sacar el sustento vendiendo productos de temporada, como sombrillas e impermeables; publicó MILENIO.

Desde temprana hora, Efrén, habitante de la colonia Industrial, recorre las calles del centro para poder vender sus sombrillas, las cuales tienen un precio que va de los 100 a los 150 pesos, dependiendo del tamaño y calidad que el cliente elija.

“Bendito Dios que nos mandó el agua que tanto pedíamos a gritos, y pues además nos permite aprovechar y vender algo de temporada para buscar el sustento, y en mi caso estoy vendiendo paraguas”.

Efrén reconoció que hasta el momento las ventas han ido lentas, pero confió en que conforme pasen los días, los clientes se interesen más en sus productos.

“Ahorita ha estado baja la venta, porque la gente ya viene preparada y pues la lluvia no está tan fuerte, ya cuando arrecia la lluvia la gente sí se los lleva”.

Si usted quiere comprar alguno de los paraguas que vende Efrén y sus compañeros en las calles de Monterrey, no dude en detenerlos, pues ellos le agradecerán su compra y el poder llevar recursos a su hogar.

“No tengo un punto de venta, regularmente estoy en las calles del Centro, buscando vender mis productos y como va a seguir lloviendo, pues estaré ofreciedo los paraguas e impermeables”, dijo.

Por otra parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el clima para Nuevo León este miércoles 11 de octubre, en el cual destaca la continuación de lluvia acompañada de tormentas eléctricas en la entidad en gran parte del día.

En su reporte, el SMN indica que se prevén temperaturas máximas de 20 a 25 grados centígrados en la entidad.

Se espera que hoy la temperatura máxima sea de 23 grados con un cielo en su mayoría nublado, y chubascos intensos desde la mañana y por la noche bajará a los 21 grados. 

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más