Tigres Femenil llegará al Clásico Regio como líder absoluto de la Liga MX tras vencer al conjunto de San Luis

De visitantes y con un gol de Stephany Mayor, pero Tigres Femenil venció a las potosinas por un marcador final de un tanto a cero. 

Ya en la primera mitad ambos equipos tuvieron jugadas de gol, pero ninguna de las dos escuadras tuvo la certeza en la contundencia y se fueron en blanco a la segunda parte. 

Después de la expulsión de Jana Gutiérrez que fue en la primera mitad, Tigres Femenil no se hizo menos en la cancha y encontraron la diana de la victoria parcial cuando Stephany Mayor aprovechó al 60′ de acción un centro al área grande y remató de cabeza para marcar el primero. 

Tras el gol y pese a tener superioridad numérica, las locales no generaron jugadas de peligro, al contrario, fue Tigres el que estuvo cerca del segundo. 

Lizbeth Ovalle en dos ocasiones tuvo las oportunidades para anotar el segundo y su número 96 como felina para convertirse en la máxima goleadora del club, pero le faltó contundencia en ese sentido, aunque para suerte de ella eso no influyó en el marcador final ya que Tigres logró llevarse el triunfo. 

Ahora Tigres Femenil volverá a la actividad cuando el próximo jueves enfrenten en casa el Clásico Regio, teniendo ese duelo a las 21:00 horas y en el Estadio Universitario.