Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vencen Raiders a Patriots con safety decisivo

Cuando Nueva Inglaterra tenía la serie ofensiva para tratar de responder, Maxx Crosby y Bilal Nichols capturaron a Mac Jones y Las Vegas ganó por 21-17

¡Triunfo de los Raiders en casa! Las Vegas definió en los últimos dos minutos del partido para ganarle por 21-17 a los New England Patriots en el Allegiant Stadium. Jimmy Garoppolo tuvo otro partido cumplidor con 14 de 22 en pases para 162 yardas, un touchdown y una anotación; Josh Jacobs logró mejorar en tierra con 77 yardas en 25 acarreos; Jakobi Meyers atrapó cinco pases para 61 yardas y una anotación; informó MILENIO.

Pero la defensa fue la que sacó la victoria, con siete tacleadas, cuatro de ellos solo, un golpe al quarterback, media captura; Robert Spillane y Divine Deablo también tuvieron siete tacleadas. Mac Jones tuvo otro partido para el olvido, con 24 de 33 en envíos para 200 yardas y una intercepción.

El partido

Un partido dominado por los Raiders, que comenzaron con un gol de campo de 25 yardas anotado por Daniel Carlson. Los Patriots despejaron el balón, pero recuperaron la posesión cuando Jahlani Tavai le interceptó un pase a Jimmy Garappolo, aunque Nueva Inglaterra despejó de nueva cuenta tras una serie ofensiva de tres jugadas y fuera.

Las Vegas no perdonó y cayó la primera anotación de la noche, con un pase por en medio con Jakobi Meyers para 12 yardas hacia la zona de anotación; el extra de Carlson fue efectivo y los Raiders tomaron ventaja de 10 puntos sin respuesta.

Nueva Inglaterra apareció en el encuentro tras una buena serie ofensiva, en la que Ty Montgomery hizo el regreso de patada de 23 yardas; un pase de 74 yardas de Mac Jones con Ezekiel Elliott fue anulado por un sujetando a la ofensiva de Hunter Henry. Pero el quarterback encontró a Kendrick Bourne en un envío de 36 yardas hacia territorio rival, aunque tuvieron que conformarse con un gol de campo de 43 yardas hecho por Chad Ryland.

Los Raiders despejaron, pero Mac Jones falló en su pase a profundidad y fue interceptado por Trevon Moehrig. Tras un drive de 10 jugadas y 47 yardas, Carlson aumentó la diferencia con un gol de campo de 37 yardas.

Pero los Pats se metieron al encuentro en la segunda mitad y lograron responder con una anotación. Una gran posesión de 10 jugadas y que finalizó con un acarreo de un par de yardas de Elliott hacia las diagonales. Nueva Inglaterra se acercaba con un 10-13 por debajo.

El equipo Black and Silver movió cadenas, pero aunque forzó un despeje de New England, sumó seis puntos con goles de campo de Carlson (30 y 24 yardas). Dos recompensas un poco injustas ante posesiones en las que movieron el balón por 63 y 59 yardas, respectivamente.

El equipo de Bill Belichick volvió a responder y movilizó las cadenas en 17 jugadas y 75 yardas, hasta que Rhamondre Stevenson llegó a la zona prometida tras un acarreo de una yarda. La diferencia ya solo era de dos puntos (17-19). Los Raiders tuvieron que despejar, pero los castigos le costaron caro a los Pats: Mac Jones fue capturado en su zona por Maxx Crosby y Bilal Nichols, con lo que la defensiva logró el safety y dos puntos que definieron el encuentro.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más