Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Britney Spears lanzará su libro de memorias en este mes de octubre

Gran revuelo es el que seguramente causará el nuevo libro de memorias de la super estrella Britney Spears ya que algunas fuentes cercanas a la cantante han dicho que se abordarán temas que han involucrado un gran debate mediático a lo largo de los años, tal es el caso de su relación con Justin Timberlake; informó MILENIO.

Será el próximo 24 de octubre cuando el libro titulado The Women in Me vea la luz. Las expectativas se fueron hasta el cielo cuando la propia Spears adelantó que «finalmente voy a contar mi historia en mis propios términos», en su cuenta de Instagram. 

De acuerdo con las fuentes cercanas, el libro dedicará todo un pasaje a su relación que tuvo con el famoso cantante a principios de los años dos mil, por lo que Justin no se ha visto muy cómodo.

«Justin no estará feliz porque Britney cuenta una versión y no se parece a la de Timberlake», aseguraron. Otra fuente dijo que «tiene mucha curiosidad por lo que ella revelará de su relación, le corroe por dentro», explicó la fuente.
Asimismo, aseguraron que la cantante se ha mostrado muy emocionada y nerviosa por la inminente publicación ya que dijeron:

«Se trata de Britney teniendo por fin la oportunidad de contar su historia de empoderamiento y no es nada más que eso».

¿Qué pasó entre Britney y Justin?

Ambas estrellas comenzaron a salir en 1999 para terminar tres años después, en 2002. Después, la canción de Justin llamada Cry Me a River hizo creer a los fanáticos que la ruptura no había sido para nada amistosa y apuntaban a una presunta infidelidad de Spears.

Según fuentes cercanas a Spears, ha asegurado que «no guarda rencor contra Timberlake porque ambos eran jóvenes y estaban enamorados».

A principios de 2022, Spears aceptó en su cuenta de Instagram que escribir sobre su episodio con Timberlake fue una experiencia terapéutica y curativa.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más

Artículos Relacionados