Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señalan que Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears hace casi 3 años

El cantante Justin Timberlake no ha reaccionado de manera oficial ni pública ante la revelación de Britney Spears por la mediática relación que mantuvieron durante la década de los años 90 y un aborto al que asegura que se sometió ya que el cantante no quería ser padre; revela MILENIO.

Sin embargo, antes ya se había disculpado por lo ocurrido entre ellos el cantante, sin especificar de qué se trataba; esto, en un contexto donde se le acusó en redes sociales a Timberlake de misógino.

Justin Timberlake: ¿qué dijo sobre Britney Spears en disculpa?

El 12 de febrero de 2021, Justin Timberlake habló con relación a una acusación de misoginia, por lo mostrado en el documental llamado Framing Britney Spears, que llevó a cabo el periódico The New York Times.

Esto, debido al trato que tuvo hacia la ‘Princesa del pop’ durante y después de su noviazgo, además de que también lo habían acusado de racismo y sexismo contra Janet Jackson por el show del medio tiempo del Super Bowl en el 2004, donde habló de su vestuario.

En la cinta, se recordó la relación que los cantantes mantuvieron a principios de los años 2000, donde Justin Timberlake habló de forma pública sobre las relaciones sexuales que tuvo con Britney Spears, algo que afectó de forma mediática a la cantante.

Ante esto, el ex integrante de NSYNC ofreció una disculpa de manera pública, por medio de sus redes sociales. En ella, aseguró que sus «acciones contribuyeron al problema», específicamente al admitir que se benefició de «un sistema que aprueba la misoginia y el racismo».

«Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, individualmente, porque me preocupo por estas mujeres, las respeto y sé que fallé. Sentí la necesidad de responder porque todo los involucrados merecían algo mejor y, más importante, porque esta es una conversación más grande de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer».

Cabe destacar que al terminar su relación con la cantante, Justin Timberlake lanzó el video musical de ‘Cry Me A River’ en donde se observa a una modelo muy parecida a su ex novia, en el clip insinúa que Spears lo engañó.

Por otro lado, recientemente se destacó que casi diez años después de su aborto, Britney Spears estrenó el videclip oficial de ‘Everytime’, en el que se puede apreciar como una niña se desploma en la cama de un hospital, mientras que una mujer a su lado da a luz a un bebé sano, lo cual se toma como referencia al aborto que no reveló hasta este 2023.

Video de Cry Me A River, la canción que Justin Timberlake dedicó a Britney Spears

Video de Everytime, en el cual Britney Spears habría hecho referencia a su aborto

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más