Para la semana que inicia en Nuevo León se pronostica ambiente soleado, bochornoso y con temperatura por arriba de 30 grados; reporta MILENIO.
Para este lunes la temperatura máxima será de 32 grados centígrados, con una mínima de 22 grados al amanecer y 25 grados ya al anochecer.
Para martes y miércoles se prevé cielo parcialmente soleado, con temperaturas mínimas de 22 grados, y una máxima de 31 grados.
El jueves se pronostica una temperatura máxima de 30 grados, y una mínima de 23, y suben las probabilidades de lluvia hasta en un 30 por ciento.
El viernes la temperatura máxima será de 30 grados, y una mínima de 22, aumentando a un 40 por ciento la posibilidad de lluvia.
Presas continúan llenándose
Aunque las lluvias no estuvieron presentes esta semana en Nuevo León, las tres presas han seguido con un aumento en sus niveles de llenado.
Gracias a los escurrimientos que llegan de las montañas, los embalses mantuvieron un ascenso en los últimos siete días.
De acuerdo con datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la semana pasada comparados a los de este domingo 22 de octubre, se puede apreciar una mejoría en los embalses.
Según la Conagua, este domingo Cerro Prieto está con 24.278 millones de metros cúbicos de capacidad, por arriba de los 23.600 millones de metros cúbicos reportados el pasado 15 de octubre.
imagen portada: Archivo | MILENIO