Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Lo que hizo el Congreso de NL es una vergüenza», asegura Enrique Alfaro

Durante un espacio concedido a los medios de comunicación, el gobernador de JaliscoEnrique Alfaro, subrayó que la decisión del Congreso de Nuevo León de nombrar a un gobernador interino tras conceder la licencia a Samuel García, fue una «verdadera vergüenza».

El mandatario de Jalisco manifestó su inconformidad respecto al nombramiento de Arturo Salinas como gobernador interino, situación que ocurrió este miércoles en el Congreso Local.

«Lo que hizo el Congreso de Nuevo León, con todo respeto, es una verdadera vergüenza, es una muestra de lo que son el PRI y el PAN (…) cuando ves esas acciones, te das cuenta de lo que son, todo eso es una muestra de la manera en la que hacen política», declaró. 

El político enfatizó que no es «posible» que los partidos quieran «someter» la voluntad de la ciudadanía neoleonesa, indicando que fue algo «absurdo y grosero».

Por otro lado, Alfaro indicó que estará presente en el segundo informe de gobierno de Samuel García, añadiendo que se acercará para discutir el próximo paso de Movimiento Ciudadano a nivel local y nacional.

«Estamos tratando de mantener el rumbo que tiene Jalisco, estamos en ese proceso», señaló a medios.

Finalmente, calificó de «calamidad» el actuar de los partidos opositores a Morena, luego de subrayar que el PRIAN da «pena ajena».

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más