Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barrio Antiguo tendrá concursos por Halloween

Cada año vuelve a ser viral una fotografía de las calles del Barrio Antiguo abarrotadas de gente disfrazada, y es precisamente de un Halloween, en la cual la nostalgia invade y mucha gente dice que ya no es igual; reporta MILENIO.

Sin embargo, cada año es más la gente que acude a los antros ubicados en esa zona céntrica de Monterrey con su disfraz en busca de la mejor fiesta, y este 2023 no será la excepción, y te decimos por qué.

Para empezar muchos antros han lanzado sus fiestas de disfraces, en las cuales hay concursos y algunos de ellas tienen muy buenos premios, para ello debes tener originalidad y mucho esfuerzo para que obtengas algún lugar y disfrutes ya sea dinero en efectivo o al menos botellas que te permitan seguir la party.

Ahora que si lo tuyo no es concursar, de igual manera puedes utilizar tu disfraz, pues hay gente que solo lo hace para divertirse, y acuden sólo a dar la vuelta y tomarse fotos.

¿Pero cuál es la mejor party?

Bueno, de acuerdo a las publicaciones en redes sociales hay para todos los gustos, y debido a que no todas ponen cuál es el premio al mejor disfraz, te mencionaremos algunas que creemos son las mejores.

De los que hemos checado en el Barrio Antiguo el Hyde Urban Club es uno de los que ofrece los mejores premios en su concurso.

En el antro ubicado en la calle Doctor Coss, la música que predomina es el reguetón, por lo que si lo tuyo es el perreo eres de ahí.

Ellos realizarán su fiesta, como casi la mayoría de los antros, el sábado 28 de octubre, y de acuerdo a sus redes sociales estos son los premios del concurso:

Primer Lugar: 10 mil pesos en efectivo

Segundo Lugar: Seis mil pesos en consumo

Tercer Lugar: 3 mil pesos en consumo

El cover en el lugar será de 150 pesos para los hombres y mujeres gratis antes de las 10 de la noche, después el acceso para ellas será de 100 pesos, así que alista tu traje y cáele temprano.

Otro de los antros que alistan su fiesta de disfraces con concurso es el MC Mullens, conocido lugar de la calle Diego de Montemayor.

Aunque no dan mucha información, destaca que tienen una promoción tempranera en la que la cerveza vale desde 5 pesos, así que si quieres tomar de manera económica esta es la opción, o puede ser que lo agarres de pre party.

El Cotorritos Barrio Antiguo también tiene preparado su concurso de disfraces, y también es el 28 de octubre, y tendrán premios para los tres mejores disfraces.

El primer lugar se ganará seis mil pesos en consumo, el segundo lugar obtendrá tres mil pesos en consumo y el tercer lugar se llevará mil pesos en consumo.

Así que si llevas un buen disfraz puede ser que la fiesta te salga gratis, a ti y hasta a tus amigos.

El Cotorritos está ubicado en la calle Morelos.

“¡Este cotorreo te dejará embrujado! Cáele este sábado al halloween en la jaula y participa en el concurso de disfraces.

Cotorritos #Monterrey #Fiesta #Party #Halloween #Disfraces #Concurso #Cotorreo #Jaula”

Ahora que si lo tuyo es la onda de Drags también hay un evento para ti en el Barrio Antiguo.

Se trata de la Fiesta de HalloQueen que organizan las regias del drag, en ella se promete mucha party más un show drag, música y un concurso de disfraces.

La cita es el viernes 27 de octubre en La Tumba, ubicada en Padre Mier, en el Barrio Antiguo, esta es su segunda edición.

Ahí habrá un cover de 100 pesos antes de las 10, y después 150 pesos.

“Si eres o estarás acá en Monterrey esto es para ti:
Ven a divertirte y pasártela chingon con las regias!
Todos los detalles en el perfil de @regiasdeldrag
Además estaremos muchos expositores y podrás comprar muchas cosas!
Shows Drag + Music All Night + Concurso de Disfraces y premios en efectivo.
No te puedes perder una noche llena de música fiesta e increíbles shows. ¿Quién será la nueva reina del TrikoTri?

Estos son solo algunos de los muchos eventos que habrá en el Barrio Antiguo, así que alista tu disfraz y lánzate a divertirte.

Imagen portada: Pixabay

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más