Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Neoris y SAP AppHaus instalan centro de innovación en Nuevo León

Las empresas Neoris y SAP AppHaus anunciaron la instalación de un centro de innovación -conocido como AppHaus de Monterrey- siendo el primero de su tipo en México; informó MILENIO.

Este centro fomentará el desarrollo de proyectos basados en la plataforma de tecnología empresarial SAP, una plataforma unificada para aplicaciones en la nube, para guiar a las empresas en su proceso de aceleración digital.

Las empresas de origen estadounidense y alemán, respectivamente, invertirán un millón de dólares durante los próximos cinco años. Con esta inversión generarán 150 empleos al año hasta llegar a 750 plazas.

“Esta SAP AppHaus ofrecerá con Neoris soluciones y aplicaciones de software en tecnologías avanzadas de machine learning, IA e Internet of Things (IoT). Y en este objetivo necesitan ingenieros y personal especializado, para ayudar a convertir los negocios en empresas inteligentes”, dijo Iván Rivas, secretario de Economía estatal.

“Esto es una excelente noticia para nuestros profesionistas y también para Nuevo León, puesto que su sinergia contribuirá a multiplicar los procesos de industria 4.0 que requerimos para seguir siendo un estado competitivo”, agregó el secretario Rivas.

“Esta sede no sólo simboliza una colaboración estratégica, sino que también representa la pasión por el progreso. La alianza con AppHaus de SAP es un testimonio de nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación en las Américas», destacó Enrique Perezyera, presidente de Neoris México.

Añadió que es un orgullo instalar el primer AppHaus, pues por mucho tiempo la ciudad ha sido calificada como el ‘epicentro de la innovación’.

“La visión de SAP es que todas las organizaciones se conviertan en empresas ágiles, inteligentes y sostenibles con la ayuda de la tecnología. Estamos orgullosos de que hoy respaldemos ese objetivo en México con la apertura del primer AppHaus impulsado por socios en Monterrey, una ciudad que ha sido durante mucho tiempo un epicentro de innovación”, agregó Ángela Gómez, presidenta de SAP México.

Cabe destacar que con más de 20 años de trayectoria, Neoris ayuda a empresas y organizaciones a dar el salto hacia la innovación, a través del diseño e implementación de soluciones disruptivas y sostenibles para que desarrollen sus actividades de forma más eficiente, competitiva y a menor costo.

En tanto, SAP AppHaus es una plataforma de innovación colaborativa que redefine cómo las empresas abordan los desafíos y liberan su potencial, poniendo la experiencia humana en primer lugar.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más