Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Golea Tigres a las Chivas en el Estadio Jalisco

Tigres goleó 4-0 en el Estadio Jalisco a las Chivas, en lo que fue la jornada 14 de la Liga MX y en el primer partido entre ambos clubes tras aquella final de vuelta del Clausura 2023 en donde se coronaron los felinos. 

Con un doblete de Nicolás Ibáñez y los restantes de Diego Laínez, aunque también de Marcelo FloresTigres humilló en el Jalisco a las Chivas para llegar a 28 unidades y seguir de sublíderes en el torneo mexicano. 

Ya en la primera mitad, Tigres comenzó mejor que Guadalajara y de hecho se adelantaron en el marcador cuando Luis Quiñones ganó un balón aéreo en tres cuartas partes de la cancha y asistió en el área grande a Nicolás Ibáñez, quien definió ante la salida del «Wacho» Jiménez para anotar el primer gol de los de la UANL al 15′. 

Minutos más tarde, Sebastián Córdova en Tigres estuvo cerca del segundo gol, pero su remate en el área grande de Chivas se fue por arriba del travesaño al 20′. 

Las Chivas, que habían convocado para este duelo al castigado ‘Chicote’ Calderón y quien de hecho vio minutos en la segunda parte, estuvieron cerca de descontar en el marcador con un remate de Roberto Alvarado que únicamente pasó cerca del arco defendido por Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, quien en el cierre del primer tiempo había cometido un error y en Guadalajara pedían un penal a favor, pero esto no fue válido ya que antes había salido el balón del terreno de juego. 

Tigres inició mejor que Chivas en la segunda parte y anotaron el segundo al 55′ de acción cuando Nicolás Ibáñez en el área grande aprovechó una asistencia de Luis Quiñones para rematar con dirección al ángulo superior izquierdo del arco defendido por el portero Jiménez. 

Chivas buscó acercarse en el marcador en el desarrollo del segundo tiempo, pero Nahuel Guzmán tuvo una gran atajada al 81′ de acción para evitar un gol después de un remate de cabeza de Yahel Padilla, ayudando con esto en la confianza del visitante para que encontraran el tercero al 86′ luego de que Diego Laínez rematara desde fuera del área para colocar el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por Jiménez, anotando uno más para la causa felina, pero el cuarto de los de la UANL llegó al 96′ con la diana de Marcelo Flores, anotando así el antes citado su primer gol como felino. 

Ahora los Tigres volverán a la actividad cuando enfrenten el próximo miércoles y en Tijuana a los Xolos, en lo que vendría siendo un duelo más para los felinos en este campeonato mexicano.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más