Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparten horario para partido de México vs Argentina femenil

La selección mexicana femenil se enfrenta a su similar de Argentina en las semifinales de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, encuentro que se celebrará en el Estadio Elías Figueroa; publica MILENIO.

¿Cómo llega México y Argentina este partido?

Las dirigidas por el español Pedro López llegan invictas a su compromiso de este martes, donde en su primer encuentro golearon 7-0 a Jamaica; para el segundo partido de la fase de grupos se midieron a Paraguay, llevándose la victoria por 4-1. En su último partido vencieron 3-1 a Chile.

Por su parte, la Albiceleste solo suma una victoria (4-0 ante Bolivia), un empate (0-0 ante Costa Rica) y una derrota, la cual fue de 4-0 contra el combinado de Estados Unidos.

¿A qué hora juega México vs Argentina femenil?

La semifinal de futbol de los Juegos Panamericanos 2023 entre la selección mexicana femenil y su similar de Argentina se enfrentarán este martes 31 de octubre a las 14:00 horas del centro del país, duelo que se celebrará en el Estadio Elías Figueroa.

¿Dónde ver EN VIVO el México vs Argentina femenil?

La transmisión del partido de la semifinal femenil de futbol entre México y Argentina en los Juegos Panamericanos 2023 será por la página web de Panam Sports Channel o puedes descargar su aplicación en Google Store o App Store.

ALINEACIONES
México
.

Argentina

.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más