asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gestiona Jesús Nava más unidades ecológicas para Santa Catarina

Para mejorar la movilidad de la gente de Santa Catarina, el Alcalde Jesús Nava Rivera arreció gestorías para tener mucho más y nuevas unidades ecológicas para este sector de la Metrópoli.

Por lo que en busca de mejorar la movilidad de la ciudadanía santacatarinense, el Alcalde Jesús Ángel Nava Rivera sostuvo una reunión con el director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, José Manuel Valdez Gaytán para hablar del tema.

A ellos les expresó y así gestionó más unidades de transporte urbano para beneficio de la ciudad, esto tras recientes protestas de habitantes por estas razones.

Nava Rivera informó que llegarán más a unidades al sector de la Colonia La Ermita, así como también incrementar el número de camiones de la ruta 155 Mirador.

«Tuvimos una reunión con el director del Instituto de Movilidad José Manuel Valdez para gestionar más camiones para Santa Catarina. No quitamos el dedo del renglón en materia de movilidad y en Santa Catarina hemos hecho lo propio, ha llegado camiones a diversas rutas de Santa Catarina y vamos por más», expresó Nava Rivera.

«Entre Santa Bus y los camiones que ha enviado el gobierno del Estado suman 100 unidades».

Señaló que ante la demanda de transporte urbano que requiere la ciudadanía implementarán dos camionetas alimentadoras en la Colonia La Ermita.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más