Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juanes detalla cómo fue su encuentro extraterrestre

El cantante Juanes habló sobre su experiencia con los extraterrestres, tema que sigue siendo un tabú para muchas personas; esto fue lo que contó.

Los aliens y ovnis siguen siendo un tema controversial pese a que autoridades de diversos países han admitido la existencia de estos; incluso existen testimonios de encuentros como es el caso de Juanes, quien vio uno de ellos; informó MILENIO.

Aunque no había ahondado en el tema, el famoso cantante ésta vez detalló cómo fue que supo lo que pasaba y la manera de tomar la situación sin entrar en alguna especie de crisis por la impresión de los hechos.

Juanes Esteban Aristizábal Vásquez relató durante una entrevista televisiva en el programa ‘Buen día’ cómo ocurrieron los eventos, pues el encuentro fue más que inesperado y le tomó por sorpresa la presencia de dichos seres.

Al parecer todo pasó cuando el intérprete de ‘La camisa negra’ estaba de vacaciones en Suiza, pero no estaba solo, lo cual reforzaría la experiencia vivida pues sus amigos también vieron lo mismo que él.

De acuerdo con Juanes fue en Ginebra, pero presentaban cansancio debido al cambio de horario, por lo que al aterrizar durante su recorrido acabaron en un campo y en ese momento inició el extraño evento.

En un principio creyeron que estaban en un aeropuerto debido a las luces que visualizaron, sin embargo, supieron que algo extraño pasaba porque éstas se movían a la par perfectamente coordinadas y esto les causó dudas.

“Después se empezaron a mover de forma perfecta, desaparecían unas y aparecían otras (luces), como unos patrones que se ven en Internet”.

Al parecer esto no pasó a mayores y lograron salir con bien de ese lugar, pero el recuerdo quedará por siempre, especialmente ante la duda de lo que hacían y la explicación sobre ello.

Otras estrellas que vieron ovnis

Juanes no está solo, pues existe gran número de personas famosas que han sido testigos de presencias alienígenas, como Miley Cyrus, Robbie Williams, Elvis Presley, Camila Cabello y hasta el famoso rapero Post Malone.

Post Malone 

El rapero admitió en una entrevista que su primer encuentro con ovnis fue cuando tenía 16 años, mientras se encontraba con un familiar en Nueva York.

«Estaba viendo por la ventana con mi primo y apareció una luz que simplemente se quedó ahí parada y de repente se fue al carajo… O sea, no se puede explicar».

Miley Cyrus

A la cantante la persiguió al parecer una especie de nave, la cual llamó un «tipo de ovni», señaló que alcanzó a tomarle forma de un «rompenieves volador».

Esto pasó cuando la joven manejaba en San Bernardino y tampoco estaba sola, le acompañaba una amiga; los eventos le causaron estragos emocionales durante una semana.

Camila Cabello 

En su charla con Jimmy Fallon, la intérprete de ‘Habana’ admitió haber sido testigo de un evento extraordinario pues accidentalmente captó formas en el cielo. Así fue como lo descubrió.

“Estaba tomando fotografías y videos a mis padres. Luego mi papá comenzó a revisar las fotos y vio a estos dos objetos cuando bajamos la velocidad de estos clips. En serio, disminuí la velocidad del video y creo que es probable que hallamos captado un ovni”.

Elvis Presley

El rey de rock and roll también vivió un encuentro de éste tipo, sin embargo, él no fue consciente de lo que pasaba pues era demasiado joven, de hecho todo pasó cuando él acababa de nacer.

Así que quienes vieron esto fueron sus padres y el médico, pues al parecer vieron una luz sobre la casa donde vivía la familia de quien sería en algún momento una de las estrellas musicales más famosas en la historia

Robbie Williams

El cantante también se suma a la lista de famosos que pueden testificar experiencias con seres de otro mundo; aunque es bien sabido que al intérprete de ‘Feel’ le encanta la ufología.

Williams ha dicho que lleva tres encuentros extraterrestres, del último -reveló- ocurrió cuando tocaba su canción ‘Arizona’, cuando apareció una «gran bola de luz dorada».

Los relatos de todos coinciden en que son luces que pueden tener movimiento, quedarse fijas, o bien tener incluso un color dorado o sumamente brillante, pero finalmente son relatos con total similitud entre ellos.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más