En más actividad de los juegos del domingo por la tarde y en la semana número nueve de la NFL, las Águilas de Filadelfia vencieron en un partidazo a los Vaqueros de Dallas.
De locales y con el apoyo de su público, Filadelfia venció a los Vaqueros por un marcador final de 28 puntos a 23.
El duelo fue parejo en todo momento ya que Dallas tuvo ventaja de tres puntos al término del segundo cuarto y después Filadelfia anotó 14 unidades sin respuesta en el tercer período, pero la visita se acercó a cinco de diferencia cuando en el último cuarto metieron seis unidades.
Sin embargo y cuando Dallas tenía la ofensiva para ganar el duelo, ahí el QB Dak Prescott fue capturado en la última jugada ofensiva de su equipo por la defensiva de las Águilas, haciendo con esto que el reloj llegara a cero y no permitiendo Filadelfia un pase a la zona de anotación del citado mariscal de campo.
Si bien Prescott tuvo un juego de 374 yardas por aire y tres pases de touchdown, esa captura en el último cuarto le terminó por arruinar su buen partido.
Por su parte, Jalen Hurts, quien es el QB de Filadelfia, tuvo un juego de 207 yardas por aire y dos pases de touchdown.
Tras este resultado, Filadelfia llegó a una marca de ocho victorias por una derrota para con ello estar en la cima de la Zona Este de la Conferencia Nacional.
Mientras tanto, los Vaqueros de Dallas tienen un récord de cinco ganados por tres perdidos para ser segundos en esa división.