Para mañana se espera una temperatura máxima de 29 grados centígrados por la tarde, mientras que se pronostican 17 grados al amanecer, y por la noche estará en 21 grados, con cero probabilidades de lluvia; informó MILENIO.
Mientras que el martes la temperatura mínima será de 18 grados centígrados, y una máxima de 30 grados, con cielo soleado.
El miércoles se espera una temperatura máxima de 19 grados centígrados, y una máxima de 31 grados.
El jueves la temperatura mínima será de 19 grados, y una máxima de 31; este día aumenta la probabilidad de lluvia en un 20 por ciento.
El viernes y sábado se pronostica que baje la temperatura, con mínimas de entre 12 y 14 grados, y probabilidades de lluvia hasta en un 70 por ciento.
Presas de Nuevo León no aumentan niveles de llenado
A pesar de las ligeras lluvias registradas a principios del mes de noviembre debido al paso del frente frío número ocho en Nuevo León, los niveles de las presas en el estado no mostraron mejoras significativas.
Según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportados este domingo 5 de noviembre, la mayoría de los embalses continúan enfrentando una disminución en su capacidad de almacenamiento.
El único embalse que experimentó un ligero aumento en comparación con los datos de la semana pasada fue la presa La Boca.
Hace una semana, se encontraba al 12.16 por ciento de su capacidad de llenado, con un almacenamiento de 4.746 millones de metros cúbicos (mm3).
Mientras que este domingo los registros indican que alcanzó el 12.29 por ciento de su llenado, equivalente a 4.854 mm3.
Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO