Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscarán Rayados vencer a Santos Laguna y ocupar el subliderato de la Liga MX

Los Rayados buscarán vencer esta noche al Santos Laguna para tomar el subliderato de la Liga MX en un duelo pendiente de la jornada 10 en el Estadio BBVA, en punto de las 20:00 horas. 

La escuadra que dirige Fernando Ortiz llega a este partido de la mejor forma posible, hilvanando victorias y con la posibilidad matemática de hoy superar a Tigres en el subliderato de la contienda nacional. 

Tras su victoria ante Pachuca en el Estadio Hidalgo y después del empate de Tigres frente al San Luis, los Rayados igualaron en puntos (29) a los felinos en esta Liga MX, pero la ´Pandilla´ tiene un partido menos, con la posibilidad de que ganándolo, o incluso empatándolo, superarían en unidades a los de la UANL. 

Rayados venció al Pachuca por marcador de 2-0 tras los goles de Germán Berterame y Rogelio Funes Mori, logrando con esto un valioso triunfo que hoy les permite aspirar a un cierre ganador de temporada y con 35 unidades y tomar el subliderato

Ya si Monterrey tiene un cierre perfecto de temporada con dos hipotéticas victorias, de paso frustrarían cualquier posibilidad de que Tigres intente alcanzarlos en cuanto a puntos se refiere en este campeonato mexicano pues los de la UANL aspiran como máximo a 32. 

Santos viene de vencer a Toluca, y si logran dos victorias en este cierre de temporada tendrían incluso la aspiración de calificar directo a la Liguilla, pero una cosa es esa posibilidad que se aleja aún más de ser realidad si se toma en cuenta el presente de los de Torreón en este Apertura 2023.

Los de Torreón apenas tienen 20 puntos de 45 posibles y son uno de los peores visitantes del futbol mexicano con una victoria, un empate y cuatro derrotas, aspecto por el cual luce difícil que saquen un resultado positivo en un Gigante de Acero en el que tienen una marca de ocho derrotas, cuatro empates y apenas una victoria en sus 13 duelos ante Monterrey en todo tipo de competencias dentro de ese recinto deportivo. 

Cabe destacar que para este duelo, Jesús Manuel Corona saldrá a la banca aparentemente para cuidarlo de alguna eventual lesión, aunque tampoco se descarta que sea por ciertos problemas musculares que pueda aquejar en las últimas horas.

El conjunto que dirige Fernando Ortiz entrenó ayer por la tarde en las instalaciones de El Barrial, en donde Corona entrenó aspectos de forma diferenciada de cara a lo que viene en este cierre de temporada regular.

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Luis Romo, Omar Govea; Alfonso González, Maxi Meza, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori será el equipo que iniciaría en Monterrey.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más