Por Francisco Tijerina Elguezabal
Ya en serio Luis Donaldo, sin que nada nos quede, ¿qué te hicimos los regiomontanos que nos tienes tanto odio?
Esta tierra que te recibió con los brazos abiertos siendo niño ha sido, hasta donde yo sé, buena contigo, ¿por qué tu actitud de hacerla trizas y emproblemar a sus ciudadanos?
¿Ya te diste cuenta de la “utilidad” del puente entre el Parque España y Fundidora? Un megacaos vial al reducir carriles que se extiende y taponea el Puente Revolución y los alrededores de Fundidora todos los días, a todas horas.
¿Ya puedes aceptar que la idea de cerrar los carriles centrales del Arco de la Independencia es una completa aberración pues se generan embotellamientos y accidentes?
¿Qué es lo que pretendes con las banquetotas que obvio ya se están llenando de puesteros y que los automovilistas no respetan y se suben a ellas? ¿Ya pudiste comprobar que le estás pegando a la movilidad?
¿Ya te quedo claro que gracias a tu indolencia e ineptitud se secaron árboles centenarios de muchas plazas y parques de la ciudad, esos que ahora quieres “reponer” como si nos hicieras un favor?
¿Qué piensas cuando retiras un carril de un par de calles como lo son las prolongaciones de Aramberri y Washington al oriente que sirven para desfogar avenidas colapsadas y todo para hacer una triste ciclovía que nadie, repito nadie utilizará?
Lo tuyo es mucho odio Luis Donaldo, pero mucho y los regiomontanos no te hemos hecho nada.
Ojalá que tus hijos no paguen el precio de toda tu maldad.